• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hace unas semanas atrás,  el actor y ex gobernador Arnold Schwarzenegger, de 63 años, anunciaba su separación matrimonial después de 25 años de casamiento, dejando entrever en su comunicado que la misma sería temporal.

«Nos amamos mucho», dijo el actor y agregó que él y Shriver son «muy afortunados porque hemos tenido cuatro hijos extraordinarios y encaramos esto día por día».

Sin embargo, el medio Times publicó un artículo diciendo que algunos amigos de la esposa de Arnold dieron una versión un poco menos optimistas sobre lo que ocurría, señalando por ejemplo, que ella había sido muy infeliz durante años y que no había dado un paso definitivo hasta que su esposo completara su mandato y pasado un tiempo de la muerte de sus padres.

La vida pública del ex gobernador fue, desde que terminó su mandato,  un tanto agitada con reuniones en todo el mundo inclusive en la Casa Blanca para tratar el tema de inmigración.

Trabajando además, para revivir su carrera cinematográfica que había dejado de lado para dedicarse a la política.

Pero, todo eso no pudo silenciar la verdadera razón de la separación de Arnold, cuando él mismo confesó los motivos del divorcio, revelando que hace diez años atrás tuvo un hijo con una empleda del servicio doméstico de su casa y que se lo confesó a su mujer unos días después de dejar el cargo de gobernador.

La esposa del actor, ni bien se enteró de la noticia abandonó el hogar en enero de este año y recién en mayo la separación se dio a conocer.

En una declaración escrita, Arnold reconoció su error diciendo «Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y mi familia», afirmó el ex gobernador en un comunicado, en el que aseguró que «no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño causado». «Ya he pedido el perdón de María, de mis hijos y de mi familia», agregó.

Para proteger la intimidad tanto de la ex empleada como la de su hijo no han sido ni serán dados a conocer sus nombres.

Por otra parte,  Los Angeles Times aseguraron que la mujer, en una entrevista realizada antes de que Schwarzenegger revelara la relación, indicó que había abandonado su empleo voluntariamente y que salió de la casa de la familia «en buenos términos».

Asimismo y según informaciones de ese diario, «Schwarzenegger se hizo responsable financieramente de la criatura desde el principio y continuó proveyendo sustento».

Por su lado la ex primera dama de California, según su portavoz, no realizará declaraciones obre este tema.