• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lady GaGa participó hace unos días, en Nueva York, en un show organizado por la cadena NBC. Y como se puede ver en la foto, lucía un nuevo look sobre el escenario. Sobre todo un nuevo estilo de peinado.

Las fotografías del espectáculo dan prueba de que la provocación, subida de tono, también estuvo presente. Nos podemos preguntar hasta dónde será capaz de llegar la próxima vez.

En las fotos obtenidas en la gala se puede ver que Lady GaGa subió a escena con una cruz de diamantes prendida a su sujetador.

Pero, sobre todo, llamó la atención su nuevo peinado. Sabemos que en este momento, posiblemente, la provocadora actriz y cantante esté enamorada. Todo apunta a que esté reviviendo de nuevo una relación amorosa con el músico y barman Luc Carl.

Hace algún tiempo, la pareja ya vivió una bonita historia de amor, antes de que terminaran separándose, pero de esto hace ya unos cuantos años.

Al parecer, Lady GaGa no se había olvidado de Luc. Esto se confirma porque se les ha visto juntos en Nueva York hace algunos días. Lady GaGa estaría cantando: “Hace tiempo, pero ya estoy de vuelta en la ciudad. Esta vez no la dejaré sin ti”. El agente de la estrella rechazó hacer cualquier comentario sobre esta noticia.

Hace algunos días, Lady GaGa afirmó: “Mi más hermoso sacrificio es el amor. Sólo he estado enamorada una sola vez, y tuve que poner término a esta relación para dar prioridad a mi carrera, antes que nada”.