• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Sara Sabaté tiene un canal de YouTube en el que comparte contenidos sobre una variedad de temas. La belleza es uno de ellos. Tanto su canal de YouTube, como su blog Secrets des Coquettes, son un reflejo del estilo de vida de esta joven que aporta contenidos de calidad. Además, comparte sus contenidos en francés y en español.

A través de su blog, Sara Sabaté explica que el año 2009 fue especialmente significativo en su carrera ya que fue entonces cuando finalizó su formación de maquillaje y estilismo fotográfico.

Sara Sabaté, autora de Secrets des Coquettes, triunfa en YouTube

Pronto se mudó a París donde trabajó como encargada de shooting de una tienda online. Sara Sabaté, describe en su blog algunas de sus tareas profesionales de aquella etapa. Ella se ocupaba de “la elección de modelos, las fotos, las puestas en escena, maquillaje, peluquería”.

Y añade: “De fotografía la verdad es que no entendía demasiado, pero me sentía capaz de aprender rápido y gracias a ese reto, me di cuenta de cuánto me gustaba”. Poco tiempo después de aquella experiencia creó su blog. Los contenidos de su canal de YouTube son muy variados. Allí puedes encontrar ideas de peinados.

Al igual que Patry Jordán, otra de las youtubers de belleza con más seguidores, Sara Sabaté comparte un montón de propuestas de peluquería.

Ideas de peinados sencillos de elaborar

Como ejemplo, este vídeo que presenta cinco propuestas de peinados fáciles de elaborar para afrontar la rutina de lunes a viernes con mucho estilo.  

A lo largo de su trayectoria, Sara Sabaté ha colaborado con firmas tan importantes como Givenchy, Shiseido, Dior y L’Oréal. Sara Sabaté tiene más de 40.000 seguidores en Instagram. 

La felicidad se compone de detalles variados. Es decir, el estilo de vida es una suma de planes y actividades que aportan un toque personal a la rutina. En un canal de belleza, el maquillaje tiene un especial protagonismo.

Maquillaje de noche

Como ejemplo, esta propuesta de maquillaje para un plan de fiesta. 

Sara Sabaté concilia su trabajo como youtuber con su formación. Cursa un grado de Traducción (inglés, francés y japonés). Los idiomas son su otra gran pasión. 

Por medio de YouTube puedes acceder a contenidos de calidad, que además de aportarte consejos sobre un tema que te gusta, también te ofrecen entretenimiento. Una de las características de Sara Sabaté en sus vídeos es su sencillez y cercanía. 

Decoración de su casa

Muchas influencers han compartido el estilo de decoración de sus casas. Sara Sabaté también ha compartido los detalles de su hogar a través de este vídeo en el que da la bienvenida a sus seguidoras. Una casa con mucha luz. 

Sobre su canal de YouTube y su blog afirma en Secrets des Coquettes: «Cada minuto libre que tengo se lo dedico a este espacio, a los vídeos, a vosotras. Os doy las gracias por verme, por venir a leerme y por todo vuestro apoyo en estos años. Sin vosotras, mis coquetas, nada de esto hubiera sido posible».

¿Conocías a Sara Sabaté? ¿Qué otras youtubers de belleza te gustaría recomendar?

Foto – Instagram