Para Pur Inside, la belleza pasa también por un entorno preservado. De esta forma, esta nueva marca de productos bio ofrece una gama garantizando excelentes resultados. Imaginada y creada por Xavier de Gavelle, la gama Pur Inside es el resultado de 3 años de estudios y de investigación.

Esta gama de productos para la piel presenta unas fórmulas única, incomparables, respetuosas con el entorno, y sobretodo eficaces para tratar la piel si agredirla. Originales, sus fórmulas contienen más ingredientes bio aquellos que presentan las diferentes marcas de cosméticos.

De esta forma, el 63% de los ingredientes de cada fórmula procede de la agricultura biológica, y el 99% de la fórmula está compuesto por ingredientes naturales. Todas las fórmulas llevan el marchamo Cosmebio y Ecocert.

El poder de las bayas de Goji

Pur Inside basa sus cuidados en el poder de una planta extremadamente eficaz. Se trata de la baya de Goji, un fruto rojo que se parece mucho a una cereza, y que crece en los valles del Himalaya, pero también en Mongolia y en China.

Cuidados de la pielEn efecto, esta planta contiene 18 tipos diferentes de aminoácidos, 21 oligoelementos, betacaroteno, calcio, proteínas, vitaminas: B1, B2, B6, C y E, y betsitosteroles. Conocidas por sus virtudes antiinflamatorias, las bayas de Goji están recomendadas para personas cansadas, que sufren hipertensión o algún tipo de infección urinaria.

Estas bayas tienen también el poder de retrasar el envejecimiento de la piel. Por otro lado, las bayas de Goji se utilizan mucho en la medicina china. Pur Inside, las transforma en fórmulas hidratantes, con virtudes regeneradoras y antioxidantes para la piel, constituyendo un excelente ingrediente para combatir el relajamiento de la piel y el envejecimiento cutáneo. Todos estos activos permiten dar mejor tono y luz a la piel del rostro.

La gama Pur Inside ofrece 6 cuidados para tratar el rostro y otros 3 para el cuerpo. La crema para la cara, basta con aplicarla todos los días, mejor de noche, para comprobar sus efectos sorprendentes en poco tiempo.