Situada en Colonia y fiel a su reputación de creadora de perfumes originales de alta gama, la casa 4711 nos transporta, una vez más, entre el sueño y la voluptuosidad, con su colección Acqua Colonia. Inspirada en la naturaleza, esta gama excepcional combina sutilmente clase y encanto. Particularmente bien trabajada, el diseño del frasco Molanus alberga un estilo retro moderno. Su relieve con múltiples facetas simboliza la elegancia y el refinamiento de la colección. El estuche, declinado en un tono verde tierno, está decorado con motivos botánicos que representan cada fragancia.

Esta gama cuenta inicialmente con 5 aguas de toilette, resultado de una combinación de dos componentes olfativos. Tonificante y estimulante, la creación Lemon & Ginger conjuga el aroma a ácido del limón con las virtudes del jengibre. Calmante, Lavender & Thyme evoca los campos de lavanda de Provenza y el agradable calor Mediterráneo. Única, Royal Riesling rinde homenaje a la uva Riesling. A la vez relajante y refrescante, el Vetyver & Bergamot invita a la evasión de los sentidos. Inspirado en los trópicos asiáticos, este perfume lleno de originalidad se inscribe dentro del espíritu zen. Finalmente, Melissa & Verbena recuerda mucho más los jardines de plantas medicinales.

Frasco de colonia

Las dos novedades de la colección Acqua Colonia

En primavera, Acqua Colonia enriquece su gama con dos nuevos elixires envolventes. El agua de toilette Blood Orange & Basil es el encuentro fascinante de la energía de la naranja sanguina y del aroma especiado de la albahaca. Más que una simple fragancia, también es un concepto. Creado en un espíritu de viaje, este perfume es una invitación a las vacaciones, a hacer un paréntesis de relajación. Ofrecido en un frasco de 170 mililitros como el resto de la gama, es un verdadero concentrado de buen humor y de optimismo. Se le atribuyen de hecho virtudes estimulantes.

Una vuelta a la infancia es lo que se puede medir con el agua Rhubarb & Clary Sage. Los vergeles y los magníficos jardines de árboles frutales nos vienen a la memoria. Adornado con un frasco decorado con una etiqueta roja, este agua de toilette es chispeante y calmante. Es el resultado de la combinación del ruibarbo, conocido por sus propiedades tónicas y de la salvia, reputada por sus virtudes medicinales. Antiguamente esta última iba asociada a la inmortalidad. La armonía así creada es una huella de autenticidad, realzada con un toque de exotismo.