• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cualquier chica cuida todos los detalles para lucir perfecta en cualquier momento del día. La elección de una buena fragancia es esencial para poder sentirte bien en tu propia piel. Lacoste Touch of Pink es la colonia ideal para la mujer urbana y actual.

Un aroma perfecto para cualquier momento del día: para la primera cita con el chico que te gusta, para un plan con amigas, disfrutar un plan en familia, un día de compras, para acudir a una entrevista de trabajo… Ahora que llegan las vacaciones de Navidad, momento de regalos y de sorpresas por excelencia, Touch of Pink puede ser un detalle ideal para regalar a tu hermana, a una amiga y por supuesto, a ti misma. Simplemente, porque te lo mereces.

Lacoste, Touch of Pink, la colonia femenina de modaEl color rosa encanta a las chicas, es un símbolo de feminidad por excelencia. Lacoste Touch of Pink es una colonia con un toque de frescor y de dulzura ideal para cualquier época del año. Sin duda, Lacoste Touch of Pink puede ser la colonia del invierno para poner un toque de optimismo en tu piel a las bajas temperaturas del invierno.

La elección de una buena colonia va más allá de la estética: también aporta bienestar emocional, seguridad en ti misma y fortalece tu autoestima, especialmente, cuando una marca logra cuidar todos los detalles y también, apuesta por un frasco de un diseño elegante, a la par que juvenil y moderno.

Lacoste Touch of Pink es la colonia ideal para reforzar tu feminidad natural: un símbolo para la mujer de hoy en cualquier momento del día que puede ser ese regalo que puedes hacerte a ti misma no sólo en Navidad, sino también, en el día de tu cumpleaños. O simplemente, un lunes porque quieres empezar la semana con energía.

Disfruta del infinito aroma de Lacoste Touch of Pink porque es excelente.