• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El Día de San Valentín, día del amor y la amistad, es una opción perfecta para elegir un perfume especial. Un perfume que se convierta en esa esencia que mima tu piel con la intensidad de una segunda naturaleza.

¿Existen perfumes románticos en el mercado de las esencias? Sin duda. Un ejemplo de perfume romántico en su propio nombre es Amor Amor de Cacharel

Esta fragancia muestra la intensidad de la pasión desde una perspectiva vital, ilusionada y feliz. Un perfume joven que muestra la esencia de esos flechazos que dejan un impacto psicológico en el alma, es decir, dejan huella por su autenticidad. Una excelente combinación que armoniza aromas de flores y frutas.

Un perfume especialmente pensado para una mujer que vive la vida con intensidad. Sin duda, el Día de San Valentín es una excelente ocasión para celebrar que estás enamorada de la vida.

Perfumes románticos para San Valentín

Un perfume en formato vaporizador que puede inspirarte, durante todo el año, el románticismo esencial del 14 de febrero. Sin duda, Amor Amor es toda una filosofía de vida que pone en valor el sentimiento que mueve el corazón. 

Amor Amor de Cacharel 

 

No es la única propuesta romántica que puede conquistarte durante el 14 de febrero. Yves Rocher también rinde homenaje al romanticismo con este perfume: Oui á l’amour. 

Este perfume muestra la fuerza del frescor chispeante y la sensualidad que envuelve esta esencia. Un perfume que realza la autoestima femenina por medio de la belleza natural de la rosa, símbolo de feminidad por excelencia. Una propuesta de perfume perfecta, también, para poner un toque especial a los días de primavera. Oui à l´Amour es un perfume que simboliza la metáfora de un amor eterno.

Oui à l´Amour

El 14 de febrero es un día especialmente pensado para rendir homenaje al amor. Pero, en realidad, todos los días del año son igualmente propicios para ello. Porque el verdadero amor es aquel que te lleva a celebrar la vida como un regalo por medio del carpe diem. 

Fragancias florales

Si te gustan las esencias florales, entonces, Capricho Floral Tentación de Rosas Victorio & Lucchino disponible en El Corte Inglés puede ser una opción perfecta para el día de San Valentín. Un aroma muy femenino y elegante. Un aroma que pone en valor la belleza de la rosa.

Las flores son las grandes protagonistas del Día de San Valentín, no solo a través de su espectacular estética en las floristerías, sino también, por medio de fragancias especiales en las perfumerías. Eau de Toilette Capricho Floral Tentación de Rosas Victorio & Lucchino 

 

Si buscas una opción low cost, este perfume es una posible elección. 

Son muchos los detalles que puedes considerar al elegir un perfume para el 14 de febrero. No solo su aroma, sino también, su estética exterior. Algunos perfumes se convierten en verdaderas joyas decorativas gracias a su formato atractivo y femenino. Un ejemplo de ello es el perfume Escada Joyful. Una fragancia frutal que transmite alegría. 

Escada Joyful

Además, su color rosa aporta un toque dulce y romántico a esta propuesta de idea de regalo para el 14 de febrero. Ya falta menos para el Día de San Valentín. ¿Cuál es tu perfume preferido?