• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega el buen tiempo y también los nuevos perfumes para la primavera, se trata de propuestas frescas y fragancias con todo el aroma de las flores y el verde de esta temporada estival que comienza.

Entre las nuevas propuestas de perfumes para la primavera se destacan:

AtkinsonsAtkinsons: Colección contemporánea

La tradicional Casa Atkinsons lanza sus nuevas fragancias a través de una “Colección contemporánea” en la que incluye tres fragancias que son Rose in Wonderland, Posh on the Green y Lavender on the rocks. Se trata de una colección magnífica que hace una interpretación moderna de ingredientes clásicos de los perfumes.

El trio Colección contemporánea ha sido especialmente diseñado para transformar y reinventar los clásicos y darles un estilo más intrigante y distintivo.

Así, el nuevo perfume Rose in Wonderland se distingue por su aroma a rosas y abre con acuerdo de rocío y brotes de grosella negra, mientras que el corazón del perfume es geranio y rosa centifolia, con una base de vetiver y ámbar cristal.

Por su parte el Posh on the Green es tanto para hombre como para mujer y se destaca abrir la fragancia con notas verdes y florales de petit grain y cilantro con un corazón de menta, gálbano y geranio rosa, culminando con vetiver y cedro ahumado.

Por último el perfume Lavender on the rocks, es una fragancia sumamente fresca y abre con una combinación de rosa, geranio y albahaca, mientras que el corazón del perfume combina notas de lavanda, miel de lavanda heno y almendras culminando con una base de cálido con ámbar, madera de guayaco, oud y azafrán.

Todas las fragancias de la Colección contemporánea se encuentra ya disponibles en el mercado y se presentan en envases de 100 ml de Eau de Parfum.

Les Parfums de Rosine Ballerina No1

Les Parfums de Rosine es la primera de las fragancias totalmente inspirada en el mágico y bello mundo de las bailarinas y el ballet, un perfume que fue presentando a comienzos de este año en Milán en la gran feria que se realiza habitualmente.

Esta es la primera de dos fragancias con aire alegre y vivaz y se basa principalmente en las flores inigualables como las rosas que se destacan por su estilo.

Así, al armonía de Rosine Ballerina No 1 se presenta en un hermoso frasco de porcelana de color rosa y adornado con un bonito con tul pero en una tonalidad rosa pálido colocado alrededor del cuello del frasco, en alusión a la elegante falda de ballet.

Por su parte la segunda fragancia de esta nueva colección recién llegará en el próximo otoño y presentará a un bailarín experimentado que viene a complementar a la bailarina que en la primer propuesta representa los primeros pasos y el incio en el aprendizaje de ballet. La nueva fragancia ya se encuentra disponible en envase 100 ml Eau de Parfum.