• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El maquillaje es uno de los complementos de belleza. De entre los distintos productos de maquillaje, el pintalabios es el elemento preferido de muchas chicas. Puedes encontrar labiales en un amplio catálogo de colores. Guerlain ha diseñado el primer pintalabios con un espejo personalizable.

Personaliza tu pintalabios

Rouge G de Guerlain es una de las propuestas del momento, una novedad muy interesante. Este pintalabios se convierte en una joya única puesto que cada persona puede personalizar el producto al concretar el tono y el formato de la carcasa.

Rouge G de Guerlain

Este nuevo lanzamiento de Guerlain utiliza la belleza del color más intenso a través de una fórmula tan innovadora. Un pintalabios que aporta un color de larga duración.

Si te apetece añadir a tu neceser alguna novedad de maquillaje, Guerlain te permite elegir tu color preferido de entre una extensa gama. La elección de un tono de pintalabios puede variar a partir de distintos factores, por ejemplo, la definición de un maquillaje de día o de noche.

O, también, así como la moda se reinventa a sí misma en cada temporada desde la perspectiva del color, esta renovación del color también se hace presente en el maquillaje durante la primavera, después de las tendencias del invierno.

Personaliza la carcasa exterior

Y gracias a la posibilidad de personalizar este pintalabios, este producto se convierte en una joya emocional, es decir, en un producto que va más allá del plano estético porque conecta con la creatividad de tener tu propia esencia. Ya que tú adoptas una actitud proactiva para elegir cuál es la carcasa exterior que te encanta.

Este pintalabios tiene un diseño funcional y práctico ya que, gracias a su doble espejo, puedes maquillarte dando a tus labios un toque de color intenso que aporta luz a tu sonrisa. Un pintalabios con forma ergonómica.

A través de la página web de la firma puedes observar todos los detalles de esta apuesta tan innovadora. Durante la primavera, adquieren protagonismo en la agenda de muchas personas la celebración de fiestas, eventos y bodas.

Y en esas ocasiones, el maquillaje también es el perfecto complemento de belleza. Este pintalabios contiene polímeros de origen vegetal, además de  microcristales de plata con características reflectantes. 

Este pintalabios es una joya porque combina de forma espectacular la estética de su formato exterior, con la presentación de una fórmula de maquillaje de larga duración. Puedes personalizar en la página web de la marca las distintas posibilidades en relación con esta fórmula tan única que haces propia a partir de la selección de estas características.

Y, de este modo, cuando aplicas distintas posibilidades, puedes ver en la pantalla el resultado final. De forma visual, si exploras distintas opciones puedes comparar hasta elegir cuál es el diseño que más te gusta.

Historia de Guerlain

Además, a través de la página web de Guerlain también puedes consultar los distintos puntos de venta. La historia de Guerlain comenzó en 1828. Desde, entonces, apuesta por la innovación en perfumes y productos de maquillaje. El pintalabios Rouge G es un ejemplo de ello.