• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Desmaquillarte es una de las rutinas de cuidado facial más importantes para el estado de la piel del rostro. Uno de los productos que facilita esta experiencia de limpieza facial es el Agua Micelar de Nivea.

Este producto desarrolla la máxima innovación tecnológica a partir de ingredientes que cuidan la piel y eliminan las impurezas (suciedad y restos de maquillaje). De este modo, sentirás tu piel suave y luminosa porque su esencia hidrata y refresca la piel respetando su propia naturaleza.

Este producto consigue su objetivo principal: eliminar cualquier resto de suciedad. Es perfecto para suprimir los restos de maquillaje sin generar ninguna sensación incómoda de irritación.

Agua Micelar de Nivea para desmaquillarse

Esta fórmula contiene el poder revitalizante de la vitamina E. Este producto recomendado para piel normal puedes aplicarlo por la mañana o por la noche gracias a la ayuda de un algodón. Una de las ventajas de este producto es su facilidad de uso.

¿Cuáles son los efectos negativos de acostarte sin haber realizado este ritual de belleza para eliminar el maquillaje? Este hábito negativo obstruye tus poros, acelera los signos de envejecimiento y también afecta al estado de tus pestañas. En un solo gesto puedes limpiar y nutrir tu piel en profundidad.

Este producto está, además, presentado en un diseño muy funcional. Un formato práctico que facilita su utilización. 

Por qué es tan importante desmquillarse antes de dormir

1. La piel tiene memoria. Los hábitos nutritivos la fortalecen, por el contrario, los hábitos negativos producen una acumulación de malestar en la piel. 

2. Piel apagada y sin vida. Mientras que los hábitos saludables y los tratamientos de belleza tienen como objetivo incrementar la luminosidad de la piel, por el contrario, la acumulación de impurezas se refleja en un tono opaco. 

3. Cómo te sientes físicamente, influye a nivel anímico. Cuando te miras al espejo y observas tu piel radiante, este gesto de bienestar también se refleja en tu propio ánimo. Lo mismo ocurre, pero en una dirección distinta, cuando no te cuidas tanto como mereces. 

4. Problemas de acné. Este problema cutáneo puede tener distintas causas que debe identificar el dermatólogo. Una posible causa de acné es el error de acostarte sin haberte desmaquillado. 

5. Barrera que frena la regeneración de la piel. Durante tu descanso, no solo tu mente y tu organismo disfrutan de un agradable relax que resulta terapéutico para hacer frente a la jornada del día siguiente. Este descanso es saludable para el cuidado de tu piel. Sin embargo, el maquillaje es una barrera negativa que limita la propia regeneración de la piel. 

Cada tipo de piel requiere de unos cuidados específicos. 

Agua Micelar de Nivea piel seca

El Agua Micelar de Nivea hace que el proceso de desmaquillarte sea más fácil. Puedes encontrar una fórmula específicamente desarrollada para cuidar la piel seca. Y otra fórmula desarrollada para tratar la piel normal. A través de la página web de Nivea puedes encontrar información sobre este y otros muchos productos de cuidado personal. Este producto posee el mismo valor de pH que el agua. 

¿Cuáles son tus consejos básicos para desmaquillar la piel?