• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Os sentís un poco en baja forma? Optad por un rosa coral, tierno y luminoso. Esta tonalidad os dará un empujón de energía a vuestro aspecto un tanto demacrado.

Para que el efecto sea todo un éxito, se debe utilizar un lápiz ni demasiado fino, ni demasiado graso, que a la vez pueda se utilizado como sombra de ojos y delineador. Para realizar un bonito trazado, conviene pasar varias veces el lápiz tomando como referencia la línea formada por las pestañas.

MaquillajeDejad esta línea desnudo para evitar que el efecto nacarado de vuestra máscara no se vea demasiado acentuada. Si no lográis camuflar las ojeras, dejad de lado este color intenso, porque se corre el riesgo de que ensombrece el tono ya de por sí azulado. El lápiz Ombre Tendre Goddess de Nars, de rosa cremoso, es el producto que desde aquí aconsejamos.

Un estilo selecto con rosa smocky satinado

Aportad un toque chic a vuestro estilo con un velo pigmentado que acerque un poco al marrón. Para un degradado fundido en triángulo, una sombra que contenga pigmentos cremosos es lo más adecuado. Para ello, aplicad una capa a ras de las pestañas con ayuda de un pequeño pincel biselado.

Extended después del color hasta la punta de las cejas, dibujando una raya horizontal. Después, aplicad ligeramente con las puntas de los dedos hacia la parte superior para difuminar el color. Este tono es perfecto para las mujeres morenas con una piel color miel.

Si sois rubia de tez rosada, aplicad primero una crema base de tono ámbar, antes de aplicar la sombra. El producto aconsejado es la sombra para ojos Color Infaillible Forever Pink de l’Oreal Paris.

Un look romántico

Para un efecto crudo con un toque poético, lo ideal es aplicar un rosa ultramate. Un sombra que se intensifica a medida que se superponen las capas es lo ideal. Para comenzar, aplicad una base especial para párpados de textura líquida y transparente.

Esperad 30 segundo para que se seque. Después, con ayuda de un pincel, aplicad la sombra desde la esquina del ojo hasta la ceja. Este rosa será el único color de vuestro maquillaje. Esta tonalidad ultra romántica es ideal para tonos de piel claros o lechosos.