• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El amor y el trabajo en ocasiones se dan la mano, sin embargo, los jefes de una empresa no llevan nada bien los idilios que surgen en horario de oficina porque piensan que pueden causar falta de concentración en los enamorados.

En Efe Blog te damos las claves para ligar en la oficina:

Consejos para ligar en la oficina1. En primer lugar, sé discreto y no digas nada a nadie sobre la cita que has tenido con una compañera de trabajo.

Si la historia no prospera, te arrepentirás de haber dado juego a los rumores.

2. Evita tontear en horario de oficina con la persona que te gusta. Deja el coqueteo para la salida del trabajo porque el día es muy largo.

3. Sigue con tu actitud habitual en la empresa. No cambies solo porque tu corazón está ocupado por alguien. Relaciónate con todos tus compañeros, sé amable, comparte tiempo con los demás en la hora del café, potencia los contactos de trabajo…

No reduzcas tu vida laboral y personal a una única persona porque es indispensable que cada uno tenga su propio espacio. Aunque al principio pueda parecer muy romántico no es nada fácil trabajar día a día con tu pareja.

4. Incluso cuando la historia ya esté consolidada puedes apostar por guardar el romance en la intimidad durante el mayor tiempo posible. Comparte la noticia únicamente con algún compañero de trabajo con el que tengas mucha confianza.

5. Es bueno llegar al trabajo cada uno por separado para evitar dar lugar a comentarios sobre una posible historia.

6. Si te gusta un compañero de trabajo intenta ver el lado positivo de la situación. Puedes acercarte a esa persona más fácilmente porque ya le conoces y ya tienes algo de confianza. Anímate a invitarle a tomar algo a la salida del trabajo.

7. Cuida tu imagen y tu look profesional. No puedes ir a trabajar con la ropa que irías a una fiesta de sábado por la noche, por mucho que sepas que en la oficina está la persona que quieres seducir.

Estar enamorado te ayuda a ir de buen humor a la oficina. ¡Disfruta!