• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

No hay ocasión mejor para hacer las paces con el mundo que estas fiestas navideñas, que como cada año, regresan llenas de armonía, amor y felicidad, por muchos problemas que podamos tener. Las celebraciones de navidad nos vuelven a todos un poco más humanos, y es por ello que su magia reside en olvidar las diferencias y pedir perdón.

Esta época es necesario que todos nuestros pilares básicos se hallen cubiertos y compensados, ya que serán estos los que conviertan la Navidad en un sueño o en una pesadilla. Por ello, es hora de pensar en la manera ideal para cambiar el ambiente de la oficina: si el ambiente ya es bueno, puede mejorar, si el ambiente es desagradable, podemos dulcificarlo. ¿Cómo? Muy sencillo, en la cena típica de navidad.

cena-trabajoTodas las empresas suelen programar durante las fiestas navideñas una cena en la que jefes y empleados comparten un momento agradable y divertido. Sin  embargo, con la actual crisis económica, es posible que la tuya haya olvidado organizar una. No podemos quedarnos de brazos cruzados, si parece que nadie esté dispuesto a crear el evento, la solución es que lo hagamos nosotros.

Los consejos básicos que debes tener en cuenta a la hora de organizar la cena, con:
No te olvides de invitar a nadie, de lo contrario, aunque sea un error, la persona olvidada se sentirá excluida. Una buena manera de no equivocarnos es creando un evento en el Facebook e incluir a todos nuestros compañeros de trabajo.
Elige un restaurante no excesivamente caro pero con buenas referencias y que haya de todo, ya que siempre habrá al que no le gusten las pizzas, el vegetariano o el que odie la comida exótica.
–  Crea algún acontecimiento divertido como el intercambio de regalos, como puede ser el Amigo Invisible (ya sabéis aquél que por sorteo te toca comprarle un regalo a un compañero o a otro).
Piensa en algún lugar para ir después, ya que, por mucho que diga que no piensan salir de fiesta, las cosas se ven distintas con dos copas de más en el cuerpo.