Desde su creación en 1931, los laboratorios Vichy proponen una serie de productos de belleza que son a la vez innovadores y respetuosos con la salud de la piel. Gracias a la búsqueda constante en materia de productos dermatológicos, los cuidados Vichy son hoy en día una marca de referencia.

Entre los cuidados para el envejecimiento cutáneo, aquellos para las pieles secas, la hidratación y la lucha contra la caída del cabello, la gama Vichy es amplia. La fuente termal Vichy comporta una serie de propiedades beneficiosas para el cuerpo. El Agua de Vichy es rica en minerales y oligoelementos. Posee una serie de propiedades antiirritantes y calmantes, y estimula las defensas de la piel.

La eficacia de los productos Vichy está testada por dermatólogos. Los cuidados son, por lo tanto, hipoalergénicos y adaptados a las pieles sensibles.

Si el verano pasado no tuvisteis tiempo de broncearos lo suficiente, la gama Aera Teint de Vichy, os permitirá obtener ese tomo dorado que tanto favorece a las mujeres.

La crema base satinada permitirá que vuestra piel respire, incluso por debajo del maquillaje. Ese fondo base se adapta bien a las pieles secas y sensibles. Su textura microaérea permite repartir el fondo base de manera uniforme.

Para las pieles normales y mixtas, el fondo de color fluido mate, os permitirá obtener un tono perfecto a lo largo de todo el día. Para proteger la piel del sol, la gama Capital Soleil de Vichy, se adapta perfectamente a vuestras necesidades.

El bálsamo celular permite calmar las sensaciones de escozor tras un baño de sol. En cuanto a la crema Ecran Anti-Réactions, os permitirá proteger las zonas sensibles del rostro.

En cuanto a la leche Hydra Bronzant para el cuerpo y la cara, os permitirá obtener un bronceado natural gracias a los agentes hidratantes antiedad que contiene. Entre los cuidados antitranspirantes, los cuidados afrutados y aquellos que están concebidos para pieles sensibles, el confort es absoluto.

Para tener unas piernas lisas, y suaves, las ceras y las cremas depilatorias Vichy os permitirán depilaros con toda suavidad. Gracias a los champús Vichy, el cuero cabelludo más sensible estará bien protegido de las irritaciones y picores.