Todas las mujeres han soñado alguna vez con disponer de una crema de día que refleje la luminosidad y la belleza de la piel en un momento. La reconocida marca de cosméticos Guinot, «Beauté Neuve», ha creado una crema para la mujer capaz de realzar en pocos minutos toda la belleza de la piel.

Si el deseo de toda mujer es el de transformar de una sola vez el aspecto cansado, debilitado, y hasta mustio del rostro, aquí tenemos una crema de día, Beauté Neuve, de los Institutos Guinot, capaz de ofrecer eso y mucho más en un momento.

Se trata de un cuidado renovador del brillo natural. La crema actúa en el corazón mismo de las células y también en su superficie. Los resultados son más que visibles.

Para recuperar una textura de melocotón sobre la piel de la cara, Guinot ha puesto el acento sobre las cualidades de la vitamina C. Reconocida por ser un excelente exfoliante, la vitamina C favorece la eliminación de las células muertas. El brillo natural de la piel aparece de inmediato.

Y para reforzar sus virtudes, la marca ha asociado a la vitamina los Biopéptidos (que estimulan la producción de elastina y de colágeno) y los polvos llamados «Soft Focus» que alisan y suavizan la piel, mejorando su luminosidad.

Pero esto no es todo, puesto que para garantizar la renovación celular (en una cura mínima de un mes de aplicación, por la mañana y la noche), la crema Beauté Neuve, contiene ácidos suaves de frutas que tienen un efecto peeling, muy agresivos, pero super eficaces. Sin olvidar las moléculas de azúcar biológico que penetran en el corazón de la epidermis para hidratar la piel instantáneamente.

Con tantos activos, la crema Beauté Neuve se va a convertir en poco tiempo en un cosmético indispensable para cualquier mujer. Desde el primer día de utilización, las mujeres se sentirán seducidas por su textura untuosa capaz de transformar la aplicación en un instante de puro placer, sin que deje marcas grasientas sobre el rostro.

Aplicación tras aplicación, al final os sentiréis seducidas por las cualidades renovadoras de este nuevo cosmético. Vuestra piel estará mejor hidratada, más lisa, y más bonita.

Mayor glamour: El tarro, con formas suaves y redondeadas, es un bonito packaging para vestir de elegancia las repisas de vuestro cuarto de baño.