• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Pilar Rubio es uno de los rostros del momento ya que para la presentadora de televisión el bebé que espera ha venido con un montón de proyectos profesionales bajo el brazo. Pilar Rubio sigue con su rutina profesional mientras disfruta de la espera de su primer hijo.

La presentadora de televisión que también está muy vinculada con el mundo de la moda vuelve a ser imagen de la firma MariaMare para la colección primavera verano 2014. Pilar Rubio repite experiencia con esta marca que ofrece una buena relación calidad precio en calzado que ofrece diseños muy femeninos para la mujer actual, joven y moderna que cuida de su imagen optando por un look para cada ocasión.

Pilar Rubio repite como imagen de MariaMarePilar Rubio encarna a la perfección los valores de la marca al ser un ideal de mujer fuerte, muy guapa y que cuida de su independencia.

Pilar Rubio posa impresionante con los diseños de la próxima colección que evoca las altas temperaturas de la época estival y nos transportan al relax estival. La colección está inspirada en paisajes frescos y paradisíacos.

La firma de moda MariaMare no solo te propone una amplia variedad de diseños de calzado sino también complementos de moda como los bolsos. Los bolsos tienen mucha personalidad y fuerza, cargados de color, con un diseño único para que cada mujer se sienta especial.

Conviene precisar que el spot promocional de esta colección de moda se rodó hace varios meses ya que Pilar Rubio luce sin barriguita. Y en la actualidad, está felizmente embarazada de seis meses y pasea con mucho orgullo sus curvas.

La firma SS’14 llega cargada de color y vitalidad. La firma apuesta por conservar sus toques clásicos, como por ejemplo, los tacones interminables y los colores negro y nude. Los tacones altos estilizan la figura femenina y son ideales no sólo para lucir faldas sino también, pantalones.

La clave fundamental de la SS’14 de MariaMare es la feminidad porque apuesta por la moda al servicio de la belleza de la mujer para que cualquier chica se sienta el centro de todas las miradas al sentirse guapa ante el espejo.

El calzado adquiere toques más neutros durante el invierno, sin embargo, con la llegada de la primavera y el verano reclama todo su protagonismo en el armario femenino. Un buen zapato puede aportar un toque diferente a cualquier look.

Los diseños de calzado de MariaMare son frescos, divertidos y muy juveniles para lucir en tus planes con amigas, en una cita de pareja o en una celebración más formal.

A punto de despedir el mes de febrero ya estamos cada vez más cerca de la tan anhelada primavera que llega cargada con color y fuerza, esta colección de moda nos lo recuerda.