• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Durante las fiestas de Navidad, los regalos son habituales. El calzado siempre es una buena inversión. Si te apetece darte un capricho, echa un vistazo al catálogo miMaO, una marca joven que ofrece un amplio catálogo de zapatos de piel, cómodos y estilosos para la mujer actual. Todos los diseños del catálogo de la firma están elaborados en piel y material de máxima calidad.

El calzado está fabricado en la zona de Elda, zona reconocida por la excelencia en la elaboración de calzado gracias a maestros artesanos. Una de las características esenciales de la marca es el confort, la búsqueda de la máxima comodidad.

El calzado puede marcar la diferencia de un look, por esta razón, la marca reivindica este protagonismo del zapato en la moda como accesorio definitivo para realzar un estilismo.

Esta es una de las razones por las que además de por los espectaculares diseños, la marca también destaca por la infinidad de colores. Zapatos de calidad definidos por adjetivos que garantizan esta excelencia: antideslizantes, extraflexibles y extraligeros. 

Botas altas de mujer

Las botas altas, perfectas para combinar con faldas o vestidos, marcan tendencia durante el invierno. Calzado cómodo y que ofrece un buen abrigo. La marca ofrece diseño de bota mosquetera en amplia variedad de colores. 

Bota mosquetera

Zapatos de tacón

El zapato de tacón es un diseño que aporta elegancia en celebraciones especiales. Por ejemplo, eventos navideños. Esta firma de calzado también demuestra la creatividad de la moda por medio de un amplio catálogo de colores intensos.

Zapatos de tacón

Al elegir un zapato es recomendable que eches un vistazo anteriormente a tu armario para que puedas combinar varias de tus prendas de ropa con este zapato. El color rojo es uno de los que marca tendencia durante este invierno y personaliza los looks con un extra de luz en los días más apagados del invierno. 

Catálogo de zapatos de tacón

Mocasines de mujer

Algunas tendencias nunca pasan de moda pero se reinventan y actualizan de la mano de miMaO como puedes ver a través de estas propuestas de la marca. 

Mocasines

Los mocasines con cordones también marcan tendencia y son especialmente cómodos para los looks de abrigo. Este tipo de calzado es perfecto para ir al trabajo. 

Mocasines con cordonesDurante las fiestas de Navidad, si te apetece hacerte un regalo práctico, el calzado es una propuesta que puede servirte de inspiración continua.

Botines de mujer

¿Te gustan los botines? La amplia selección de la marca te va a encantar porque puedes encontrar estos espectaculares diseños en todos los tonos que imagines. 

Botines

 

 

El calzado es mucho más que una cuestión de moda. Es también un aspecto saludable. Elige un diseño que sea cómodo, un diseño que sea una segunda piel en cada pisada. 

Puedes realizar tus compras en esta tienda online desde la comodidad de tu propia casa. Actualmente, la tienda online celebra los Christmas Days. 

Botas miMaOEn miMaO puedes encontrar una amplia variedad de modelos de calzado y también, infinidad de colores. ¡Colores que muestran el efecto de la colorterapia en el estado de ánimo a través de tonos vitales y alegres!