• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Blanca Suárez es una de las actrices con mayor número de seguidores en las redes sociales. La actriz también es una amante de la moda como ya mostró en su blog en la revista Vogue. Blanca Suárez despidió este espacio en Vogue el pasado mes de abril de 2017 después de más de tres años escribiendo contenidos.

Además, a lo largo de su carrera cinematográfica también ha sido protagonista habitual de portadas de revistas muy importantes. La actriz está de enhorabuena como protagonista de un nuevo proyecto. Es embajadora del nuevo perfume Femme, de Ángel Schlesser. Te contamos todos los detalles en Efe Blog. 

Perfume Angel Schlesser Femme

El blanco es el tono protagonista del frasco de este perfume que resulta tan estético y decorativo. Un perfume con un envoltorio exterior definido por el lenguaje geométrico de las líneas rectas. Un ejemplo claro de cómo un perfume de esencia clásica se convierte en la apuesta atemporal de muchas mujeres que se identifican con este estilo de colonia.

En las notas de salida de este perfume destacan detalles de mandarina, bergamota y neroli. Blanca Suárez se convierte en la mejor embajadora de la firma al encarnar los valores de la misma.

Blanca Suárez nueva embajadora del perfume Angel Schlesser Femme

Con motivo de la llegada de la primavera, el lenguaje de la moda se actualiza y, por supuesto, también el universo del perfume adquiere nuevos matices gracias a una estación que irradia luz en el ánimo de tantas personas gracias al efecto de los días interminables. Si te apetece estrenar esta nueva estación con el anclaje de una nueva fragancia, esta puede ser una excelente apuesta.

Mejor Perfume Clásico Femenino

Existen distintos aspectos que puedes considerar al elegir un perfume de calidad. Uno de los posibles detalles es el éxito de esa fragancia. Un éxito que queda acreditado gracias a un premio. ‘Femme’ de Ángel Schlesser fue reconocido como el Mejor Perfume Clásico Femenino en los Premios de la Academia del Perfume en 2015. Además, otro de los detalles que define la calidad de un aroma es su permanencia en la piel. El aroma de este perfume ofrece una larga duración.

Blanca Suárez nueva embajadora del perfume Angel Schlesser Femme

Al éxito de la propia fragancia también se suma el triunfo de Blanca Suárez, la nueva y brillante embajadora, en el mundo del cine. En el currículum cinematográfico de la actriz destacan las siguientes historias: Perdiendo el norte, My Bakery in Brooklyn o El bar. La actriz también es una de las protagonistas de Las Chicas del Cable. Una actriz joven con un gran potencial de futuro. 

Este perfume personaliza la autenticidad única de la belleza natural descrita por adjetivos propios como la feminidad y la delicadeza. El año  1999 fue especialmente significado en relación con este perfume ya que fue el tiempo de su lanzamiento. Desde entonces, esta fragancia ha conquistado a muchas personas y se ha posicionado como un referente en el mercado de la perfumería. Si te gustan los perfumes florales esta esencia puede encantarte. 

Blanca Suárez compartió su alegría por esta nueva colaboración a través de Instagram. 

Foto – Instagram Blanca Suárez