• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las nuevas fragancias llegan en 2014 se trata de Extatic de Balmain y el dúo de Marc Jacobs, para inaugurar una nueva era en perfumes con encanto propio.

  • Extatic de Balmain

La casa de moda francesa Balmain sigue creciendo y proponiendo innovadoras fragancias como Extatic que estará disponible a comienzos del próximo año y representa perfectamente el estilo Balmain combinando elegancia y audacia.

Extatic de BalmainLa nueva propuesta Extatic de Balmain es una creación de Emilie (Bevierre) Coppermann y se distingue por ser una fragancia floral oriental que incluye como notas de entrada la rosa cristal, pera nashi y osmanto, mientras que en el corazón sus notas son la orquídea sharry baby, iris y el jazmín de la noche, con notas de fondo formadas por flor de cuaba blanca, sándalo, cachemira y un toque de cuero Barenia.

En cuanto al diseño del envase se destaca por ser semejante a una silueta con estilo donde se combinan el metal, oro y contraste en negro.

La nueva fragancia Extatic estará disponible en en sus presentaciones de 40 ml, 60 ml y 90 ml de Eau de Parfum incluyendo también gel de ducha y crema corporal.

  • Daisy Delight y Daisy Eau So Fresh Delight de Marc Jacobs

Por su parte la marca Marc Jacobs ha decidido expandir su colección de productos fragantes para el 2014 con un dúo de fragancias y ediciones limitadas que hacen referencia a las nuevas versiones Daisy y Daisy Eau So Fresh – Delight, reinventadas se lanzarán al mercado en el 2014 en colaboración con Coty.

En el caso de la fragancia Daisy Delight, se trata de una versión mucho más vibrante que la fragancia original aparecida en 2007. La nueva edición ha sido creada por el perfumista Frank Völkl de Firmenich y cuenta con notas de entrada con aromas de manzana, flores de membrillo y fresia, a las que siguen notas centrales de iris, peonía y gardeña para cerrrar con toques de almizcle, cedro y sándalo.

El envase de la fragancia Daisy Delight se presenta con un tapón compuesto de flores coloridas y el color del perfume es en verde pálido.Daisy Delight

La otra fragancia que forma parte de este dúo es la Daisy Eau So Fresh Delight, también una creación de Frank Völkl, que reinventa la original Daisy Eau So Fresh del 2011, con un perfume que comienza con pimienta rosa y té blanco, corazón que mezcla la naranja sanguina, flor de tiaré de Tahití, frambuesa, violeta y chabacano y culmina con suaves notas de ámbar y almizcle.

La fragancia Daisy Marc Jacobs Delight Edition estará disponible en envases de 50 ml de eau de toilete mientras que Daisy Marc Jacobs Eau So Fresh Delight Edition lo hará en un envase de 75 ml de eua de toilete.