Son muchas las mujeres que quieren tener un pelo largo y que por ello se ponen extensiones. Incluso si no es algo definitivo, muchas personas se interesan por saber si un pelo más largo les iría bien.

Existen dos tipos de extensiones capilares. Por un lado, están las extensiones naturales y por otro lado las sintéticas. Hoy nos fijaremos en la primera categoría.

Ventajas de las extensiones naturales

La principal ventaja de este tipo de extensiones es el resultado. Realmente es difícil distinguir el «pelo postizo» del pelo natural, puesto que el pelo postizo se fabrica con mechas de pelo auténtico. Además de las extensiones que son casi invisibles, también se puede variar el tipo de peinado en función de cada gusto.

CabelloLas extensiones de pelo aportan volumen e intensifican un pelo demasiado fino. Visto que estas extensiones son naturales, también existe la posibilidad de darles color. En definitiva, podemos cambiar de estilo tantas veces como deseemos.

Los inconvenientes

Alargar la melena presenta algunos inconvenientes. El uso de la fijación con queratina puede crear cierto tipo de alergias. También pueden surgir algunos problemas si os habéis equivocado en el largo y el peso de las extensiones que vais a utilizar.

Esto puede provocar dolor de cabeza en la medida que vuestro cuero cabelludo sufre una presión además de la ya ejercida por vuestro propio pelo. Vuestro pelo natural puede también hacerse más fino.

La técnica de colocación

Para poner unas extensiones de cabello natural, es preferible consultar a un especialista en extensiones capilares. Esto evitará malas sorpresas. El profesional tendrá en cuenta la naturaleza de vuestro pelo y la de vuestro cuero cabelludo. Antes de proceder a la fijación propiamente dicha, elegirá los productos y el procedimiento más conveniente.

En cualquier caso, unas extensiones de pelo natural, es garantía de un look bonito, de calidad, e innovador. Con unas extensiones de este tipo se puede probar con todo tipo de peinado, y el resultado siempre es satisfactorio, puesto que el efecto conseguido es mucho mejor cualquier otro tipo de técnica capilar.