• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las tendencias de moda muestran una realidad: las blusas de gasa resultan muy femeninas en la temporada de primavera y verano porque además de elegantes, también estilizan la figura al insinuar, sin mostrar.

Es posible vestir con blusas de gasa para ir a la oficina sin perder ni un ápice de profesionalidad, pero conviene adaptar esta moda al contexto laboral para no causar una mala imagen.

¿Cómo vestir de una forma acorde a la ocasión para vestir con una blusa de gasa en el trabajo?

Moda: Blusas de gasa para ir a la oficina1. En primer lugar, utiliza tu blusa de gasa con un top o una camiseta de tirantes debajo.

Te sentirás mucho más cómoda en una reunión de trabajo.

2. Utiliza una chaqueta de punto o una americana porque así, se produce un efecto estético muy bonito al usar tu americana con una blusa de gasa debajo.

3. Combina la blusa de gasa con un pantalón negro. Evita usar esta prenda con un pantalón vaquero.

4. Evita usar blusas de gasa con la espalda al aire. También son más apropiadas las blusas de manga corta que las de tirantes. En caso de utilizar una blusa de tirantes, completa tu look con un buen collar o con un cinturón.

5. Los tonos neutros son los más adecuados para vestir de forma adecuada en el trabajo. Evita los estampados tipo leopardo.

6. Una prenda de gasa tiene protagonismo absoluto en el look gracias a su elegancia y sencillez. Por ello, evita abusar del maquillaje para no ir muy recargada. Utiliza un poco de brillo en los labios para lucir un rostro natural.

7. Utiliza calzado con el que te sientas cómoda pero que estilice tu figura. Para ello, puedes usar un tacón bajo.

8. Una camisa de gasa negra tiene un valor atemporal. Es todo un tesoro en tu fondo de armario. Es elegante y te aporta estilo.