• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Muchas veces, suele suceder que una chica tiene tanta ropa en el armario que al no tenerla ordenada no puede, en un golpe de vista, echar un vistazo cada mañana a las prendas para crear un conjunto atractivo.

Hoy en Efe Blog te damos las claves para sacar más partido a tu fondo de armario:

1. En primer lugar, ha llegado el momento de donar a organizaciones benéficas toda esa ropa que hace años que no utilizas y que sigues guardando. No tiene sentido que sigas guardando esa falda que ya te queda pequeña con la esperanza de volver a entrar en ella.

Tips para sacarle más partido a tu armario2. Coloca la ropa por colores ya que de esta forma, tu armario es el reflejo de una armonía cromática muy importante.

3. Aprovecha para poner en los cajones las chaquetas de punto y los jerseys, por el contrario, las blusas y las americanas cuélgalas en perchas de madera. Es mejor que una percha sea de calidad porque resiste más el peso.

4. También puedes ordenar la ropa en base a frecuencia de uso. No tiene sentido mezclar prendas que llevas en la rutina diaria con otras prendas, más de vestir, como por ejemplo, faldas para bodas.

5. Puedes darte el capricho de contratar por un día a un personal shopper para que te dé unas pautas a la hora de colocar la ropa en el armario. También te dirá qué prendas te favorecen más y cuáles es mejor tirar.

6. Pon la ropa que más utilizas en la zona del armario a la que te sea más cómodo acceder.

7. Guarda los zapatos siempre en su caja correspondiente. En el exterior, puedes poner una etiqueta para reconocer qué hay dentro.

8. Guarda los complementos en estanterías, por ejemplo, los bolsos.

9. Los foulares y la ropa interior, puedes guardarla en los cajones de tu mesilla de noche.

Disfruta de la moda que hay en tu armario.