• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Existen ejercicios relajantes que puedes regalarte a ti misma al llegar a casa después de un día de duro trabajo. Buscar espacios de relax es muy estimulante para poder finalizar el día con energía positiva y buenas vibraciones. De esta forma, también cuidas el descanso correcto y sin estrés.

1. Un buen manual de relax es preparar un baño de agua caliente con abundante espuma, en el que poder sumergirte, centrarte en ti y olvidarte de todo lo demás. Puedes dejar el baño a media luz para que te resulte más fácil dejar la mente en blanco.

Cinco ejercicios relajantes para realizar en casa2. Puedes relajarte al finalizar el día si después de cenar te preparas una infusión que te ayude a saborear el momento.

Por ejemplo, una tila es especialmente efectiva en esos días en los que arrastras altas dosis de ansiedad.

3. Estar ocupada en algo que no requiere de mucha concentración también te ayuda a olvidarte de tus propias preocupaciones. Por tanto, también puedes ordenar la ropa de tu armario porque el orden externo propicia el bienestar interno. Puedes poner en orden también los cd de música que tienes en casa.

4. Para relajarte al llegar a casa también puedes pedirle a tu pareja que te regale un masaje de pies puesto que resulta muy placentero. En caso de que vivas sola, entonces, puedes regalarte a ti misma un masaje facial.

5. Túmbate en la cama, apaga la luz y pon música relajante de fondo. Déjate llevar por la melodía y no pienses en nada. Ponte ropa cómoda, de hecho, puedes ponerte el pijama. Apaga el teléfono móvil para evitar interrupciones innecesarias.

Estos sencillos consejos prácticos pueden ayudarte a finalizar el día con una sonrisa para tener unos dulces sueños. Si te gusta cocinar, también puedes ponerte entre fogones para regalarte algún placer culinario porque la cocina es muy relajante.