• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La salud es un bien prioritario para cualquier ser humano. En este sentido, los padres quieren proteger al máximo la salud de sus hijos, para ello, nada mejor que hacerlo de la mano de los Seguros de Salud Néctar.

Néctar Seguros de Salud es una iniciativa que surge en 2009 creada por el grupo hna, con el objetivo de ofrecer al gran público un nuevo concepto de salud con tarifas positivas. Este concepto de salud se basa en la utilidad de las nuevas tecnologías como un medio para ofrecer una mayor calidad a un mejor precio, gracias al avance técnico a nivel sanitario y a una perfecta atención al cliente.

Seguros de Salud Néctarwww.nectar.es te ofrece seguros de salud y seguro dental a un precio muy competitivo porque en Néctar lo más importante es tu bienestar y, por tanto, tu felicidad.

A través del Seguro de Salud Néctar podrás contar con un asesor personalizado que estará contigo en los momentos más importantes al hacer un seguimiento de tu evolución.

Un asesor es un profesional a quien puedes consultar todas tus dudas. Se trata de un servicio de atención personalizada basada en el trabajo de un buen equipo de profesionales.

El asesor podrá asesorarte sobre el tipo de servicio que más te conviene o el mejor centro que debes visitar en base a tus circunstancias presentes.

Néctar te ayuda a vivir en positivo porque tiene un compromiso serio de atención al cliente en donde la exigencia es una máxima del trabajo bien hecho. Además, también existe un precio único y personalizado por persona. Pero además, la empresa te ofrece un servicio permanente las 24 horas del día para que te sientas acompañado cuando lo necesites y no tengas que esperar.

Néctar tiene un equipo de trabajo de 25.000 facultativos y 800 clínicas y hospitales en España dentro de su Cuadro Médico Concertado. Y todo ello a un precio que puede llegar a ser un 30 por ciento menor respecto de otros seguros de salud. Se trata de un seguro de salud que te ofrece algunas ventajas tan interesantes, como por ejemplo, tener un seguro dental gratis, incluido en la póliza.

Además, los Seguros de Salud Néctar también cubren gastos por estancia en UVI y UCI. Del mismo modo, también cubre los accidentes laborales y profesionales. Incluye, reconocimiento médico anual.

Los Seguros de Salud Néctar cuidan de tu bienestar y de la salud de toda tu familia para tu confianza y tranquilidad porque estás en buenas manos.