• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La convivencia tiene momentos muy poco románticos en comparación con los instantes inolvidables de la primera etapa de enamoramiento. Sin embargo, existen personas que se estancan en la comodidad de la monotonía sin hacer nada cuando en realidad, el romanticismo no surge por arte de magia sino que eres tú y tu pareja quien lo podéis integrar en vuestras vidas.

En Efe Blog te damos algunas ideas para tener una convivencia más romántica:

Cómo ser romántica en la convivencia con tu pareja1. Presta atención a tu pareja cuando llega a casa, aunque sea durante unos minutos. Puedes darle un beso y un abrazo para darle la bienvenida.

2. Puedes mandar un sms a tu pareja para decirle que le echas de menos y que tienes muchas ganas de verle.

3. Puedes acudir por sorpresa a la salida del trabajo para volver a casa caminando juntos.

4. Por muy cómodo que sea ver una película desde el salón de casa, disfruta de los estrenos de la cartelera al menos, un viernes al mes. Puedes echar un vistazo a la oferta e ir a disfrutar juntos de una película de amor. Como por ejemplo, Una cuestión de tiempo, cuya imagen ilustra este post.

5. Envía por correo postal una carta de amor a tu pareja para que sienta la emoción de lo inesperado al recibirla.

6. Haz un regalo a tu pareja un día cualquiera, no hace falta que sea su cumpleaños. De hecho, también puedes regalarle algo con valor emocional para ti, por ejemplo, un anillo que significa mucho para ti y que quieres que guarde él.

7. Dile que le quieres con más frecuencia y a su vez, dile que te gustaría que te lo diga con más frecuencia. Es bonito escuchar este mensaje aunque ya sepas cuánto te valora.

8. Realiza una escapada de fin de semana a un destino especial para estar en pareja. Apaga el teléfono móvil durante tu viaje.

9. Sáltate las fechas del calendario hoy es un buen día para celebrar San Valentín.

10. Por la mañana, antes de salir hacia el trabajo, deséale que tenga un buen día.