• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En el mercado cosmético puedes elegir entre una amplia gama de productos para cuidar tu piel altamente desarrollados para potenciar la belleza  femenina. La línea antiarrugas de L’Oréal París ofrece una amplia gama de productos que puedes conocer en este post. La crema de día Revitalift Laser X3 muestra un avance científico alta concentración de activos triple acción antiedad. Esta crema enriquecida con Acido Hialurónico fragmentado corrige las arrugas. La crema penetra en la piel, repara y corrige las líneas de expresión.

Una línea con la que desafiar el efecto del paso del tiempo a través de un tratamiento de belleza que nutre tu piel en profundidad. Además, Revitalift Laser X3 contiene también Pro-Xylane que redensifica la piel.

Además, la crema de día Revitalift Laser X3 remodela el rostro. Esta crema contiene un tres por ciento de Pro-Xylane reactivado, que incrementa de un modo natural la producción de los componentes de la piel.

Línea de belleza de L'Oréal que desafía los efectos del láser

Las arrugas no son la única expresión del paso del tiempo sino que la piel también es vulnerable ante otros factores como la contaminación, el tabaco y el estrés de la vida moderna.

Otro producto de la gama L’Oréal que cuida la salud de la piel es el serum Revitalift Laser X3. Es un producto antiedad que logra el efecto estético de una piel renovada y luminosa, potencia la corrección de la arrugas, reduciendo los poros de la piel y aportando luminosidad y belleza al rostro.

El serum Revitalift Laser X3 alisa las líneas de expresión producidas por el factor edad. El producto penetra en la piel de forma profunda dándole firmeza y elasticidad.

Revitalift Laser X3 Crema efecto mascarilla anti-edad reparación intensa noche ofrece un tratamiento profundo de tu piel a través de su triple acción antiedad mientras duermes y descansas después de un largo día de trabajo. Un tratamiento de belleza complementario a la crema de día.

La zona del contorno de ojos es una de las partes del rostro que antes muestra los síntomas del paso del tiempo, al igual que visibiliza el cansancio a través  de la formación de ojeras. Esta es una zona sensible que requiere de productos de cuidado específicos. Revitalift Laser X3 Cuidado de ojos es un producto cosmético que ofrece una triple acción anti-edad para una mirada renovada y luminosa. Este producto contiene ácido hialurónico fragmentado para tratar las líneas de expresión. Además, también deshincha las bolsas de los ojos.

La piel no solo puede mostrar un aspecto envejecido por la aparición de arrugas sino también, por la aparición de manchas que pueden estar producidas por la exposición al sol. Antimanchas Cuidado de Día SPF25 es un tratamiento de L’Oréal que produce un triple efecto: corrige las manchas de la piel, repara las líneas de expresión y previene los signos del paso del tiempo. Un producto que muestra resultados visibles en pocas semanas.

Los productos de la gama antiarrugas de L’Oréal París ofrecen un tratamiento específico para tratar el envejecimiento de la piel nutriéndola en profundidad.  Productos que aportan luz al rostro.