Comenta, opina, pregunta sobre hábitos adelgazantes para dejar atrás las dietas restrictivas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Las dietas no funcionan. Así trates de mantener resultados el efecto rebote es inevitable, y esos kilos perdidos no rebotan solos eh, regresan con unos kilos extra. Lo que hay que dejar a un lado es la comida chatarra y procesada llena de calorias vacias sin nutrición. Saludos.

    Responder

  2. Con cada dieta drástica y relámpago (dieta yo-yo) que emprendemos no solo disminuye la tasa de metabolismo basal del organismo (con objeto de quemar menos calorias, recuerda que el cerebro cree que estamos en hambruna) tambien disminuye el porcentaje de masa muscular de nuesrtro cuerpo. Ahora deberás recuperar musculo ejercitandote adecuadamente o la grasa tomará su lugar. Usualmente, al abandonar las dietas yo-yo se recuperan los kilos perdidos y para hacerlo todo más absurdo aún, estos kilos de grasa no vienen solos, vienen acompañados de unos kilos de más…

    Responder