• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos meses son suficientes para perder grasa y ganar músculo con una combinación perfecta de ejercicios hechos a un ritmo adecuado.

Es cierto que es difícil y nos demandará esfuerzo y dedicación de tiempo, pero de ninguna forma será un trabajo aburrido o costoso ya que podemos hacerlo en casa.

Un programa que consiste en adelgazar y tonificar a la vez, con una fórmula que mezcla adecuadamente movimientos fuertes y lentos con otros rápidos y constantes.

Se trata de realizar ejercicios anaeróbicos y aeróbicos y entre serie y serie se realizarán unos cuarenta segundos de ejercicio con movimientos acelerados de alto impacto.

Lo mejor de todo es que no es necesario mucho espacio para realizar esta rutina de ejercicios, en realidad lo que se necesita es mucha energía y deseos de lograr mi objetivo.

Los movimientos acelerados de alto impacto pueden ser desde brincar, hasta correr distancias cortas.

Luego de dos meses realizando este tipo de rutina de ejercicios el cuerpo logra asimilar los movimiento y entonces los adecua por ello es que luego de dos meses la efectividad disminuye.

La rutina deberá entonces realizarse sólo por dos meses una vez al día, teniendo constancia de no abandonar ni un solo día el entrenamiento, de lo contrario no se verá el resultado y los beneficios.

En cuanto a la cantidad de repeticiones deben ser progresivas, cada dos semanas el número aumenta en dos.

Entre la primera semana y la segunda se deberán hacer tres series de 15 repeticiones de cada ejercicio. Ya para la semana número tres y cuatro se aumentarán a 17 series y así sucesivamente.

Hidratación constante es otra de las claves, antes durante y después de los ejercicios, bebiendo de preferencia agua fresca.

Ahora, es sólo comenzar y dentro de dos meses podrán verse fantásticos resultados.