Llevad un poco de evasión a vuestro cuarto de baño con el nuevo exfoliante corporal de nuez de coco de la conocida marca «The Body Shop». ¿Un exfoliante más? En absoluto. Debéis probarlo y estaréis encantadas con sus resultados. Gracias a su aceite de coco extraído de la agricultura biológica de las Islas Samoa, este exfoliante tiene la suavidad de las caricias.

El exfoliante corporal de nuez de coco de The Body Shop nos invita a evadirnos, y a transportarnos lejos a través de las sensaciones que nos ofrece la piel rejuvenecida. Dejaos sorprender por el suave aroma que se extiende sobre la piel, dejando un ligero perfume veraniego.

Para desprenderse correctamente de la piel dañada y de las células muertas, este exfoliante-crema-hidratante contiene una serie de fibras y de elementos extraídos de la nuez de coco. Rica en diferentes aceites (coco, aceite de marula de Namibia, aceite de babasú de Brasil, y todas procedentes del comercio justo), es capaz de dejar una piel lisa y suave como la seda.

El exfoliante está enriquecido con ingredientes naturales, y siempre dentro del marco de un programa de comercio justo establecido en las Islas Samoa. Con The Body Shop, lo exótico y lo ético van de la mano.