Nuestra propuesta de hoy se dirige a las mujeres que quieren adentrarse en una verdadera sesión de placer corporal: el gel limpiador exfoliante Sisley es la respuesta. Comprarse un cosmético Sisley es ofrecerse un producto capaz de abrir una puerta al universo del placer más subido.

La exfoliación es una parte importante para el cuidado de la piel del cuerpo femenino. Si lo usamos a diario, y si se quiere tener una piel en plena forma y sin dañarla, se debe utilizar un cosmético suave y respetuoso con nuestro tipo de piel.

Este es el caso del gel Sisley. Rico en extractos naturales de plantas y aceites esenciales, este exfoliante en forma de gel, limpia la epidermis con toda suavidad, sin agredirla lo más mínimo.

El gel limpiador es muy completo. Primeramente su packaging tiene todos los elementos para decorar de diseño nuestro cuarto de baño, puesto que se trata de uno de esos productos que nos gusta mostrar a los de fuera. En segundo lugar, el limpiador viene provisto de un cierre de seguridad que nos permitirá conservar al máximo el contenido de cada bote.

Su textura constituye la principal fuerza de este producto de belleza: el gel es muy agradable, sin hacer espuma, capaz de deslizarse con suavidad sobre la piel. Sus microperlas ruedan sobre la cara, sin ser abrasivas. El resultado: no se tiene la sensación de que se está limando la piel.

Del lado de los aromas, este suave exfoliante, rico en aceites esenciales, ofrece un perfume fresco, con aromas de lavanda. No se trata de olores artificiales, además de ser muy refrescante.

El gel limpiador exfoliante Sisley es un auténtico regalo que no se debe dejar pasar. Esta pequeña maravilla nos dejará la piel limpia y sin las molestas células muertas.

Comenzar el día con una sesión de exfoliación doméstica, nos hará descubrir las virtudes de comenzar una nueva jornada con una piel tonificada, preparada para afrontar todo tipo de agresiones externas. Si lo usamos al término del día, tendremos la impresión de haber defendido victoriosamente un día de labor intenso.