Eugénie Prahy es una empresa francesa cuya gestión está garantizada por una madre y sus dos hijas. En la puesta a punto de su gama mineral, la sociedad ha utilizado exclusivamente ingredientes naturales, al igual que minerales de origen natural o vegetal.

El make-up mineral propuesto por Eugénie Prahy no contiene ingredientes químicos ni sintéticos tales como perfumes, parabenos, pigmentos, nanopartículas de talco o siliconas. Además, no se ha realizado ningún tipo de ensayo con animales, y los productos disponen de certificado «Vegano».

Cabe destacar que los cosméticos de la gama mineral Eugénie Prahy no contienen oxicloruro de bismuto, que suele provocar sequedad en la piel.

Unos productos adaptados a todo tipo de piel

Con el fin de satisfacer todas las preferencias, Eugénie Prahy propone tres fórmulas para su maquillaje mineral: la crema compacta, la crema prensada, y la crema líquida. Cada producto de la gama está adaptado a todas las pieles, incluso a las más frágiles y Maquillaje Prahya las que son son particularmente sensibles a los productos «tradicionales».

El maquillaje Eugénie Prahy cubre de forma extraordinaria la piel, para una textura alisada y muy natural. Como guinda del pastel, este maquillaje es muy fácil de aplicar: con un poco de maestría, las imperfecciones se camuflan en su totalidad.

La creadora de la gama

Eugénie Prahy es una marca propulsada por Prahy Cosmetics SARL, una sociedad creada en abril de 2011, cuyo cuartel general se encuentra en la zona norte de Pas de Calais, en Francia. Detrás de esta joven empresa, encontramos a Jeannie Bailey, y a sus dos hijas: Claudia Cerrato y Laura Cerrato.

En definitiva, estamos hablando de una marca ecológica, respetuosa con el medioambiente y con unos resultados tan excelentes que harán la delicia de las adeptas a estos tipos de productos para realzar la belleza femenina. Un consejo: probar la gama completa de cara a las fiestas de navidad y de Fin de Año. Con esta nueva línea de maquillaje mineral, el éxito está garantizado.