Comercializada desde no hace mucho tiempo, la máscara Hypnôse Precious Cells de Lancôme es la primera de su línea que ofrece ciertas virtudes regeneradoras apreciables. Además del hecho de acentuar la belleza de los ojos y de la mirada, la máscara Hypnôse Precious Cells de Lancôme aporta a las pestañas los elementos nutritivos que necesitan para una buena salud.

No se trata simplemente de un producto de maquillaje y de estética, sino de una verdadera poción que se aplica sobre las pestañas. Lancôme, con esta iniciativa pretende ofrecer un producto de cuidados para las pestañas, al mismo nivel que lo hace para la cara.

El poder de la mirada

Lo hemos oído infinidad de veces, y otras tantas nos lo han dicho, que la mirada es el centro de la seducción. La nueva máscara Hypnôse Precious Cells de Lancôme permite ampliar la mirada de la mujer, y realzar la expresión de los ojos.

Máscara de LancômeNo cabe duda de que es un producto muy apreciado desde su lanzamiento, y que ha sabido conquistar a las mujeres más exigentes, respondiendo visiblemente a las diferentes necesidades de las consumidoras. Con el fin de producir un efecto óptimo, Hypnôse Precious Cells ejerce un efecto volumen sobre cada pestaña, haciendo así que la mirada sea de lo más natural.

Originalidad y creatividad

Única, ese es el calificativo que describe mejor a la máscara Hypnôse Precious Cells. Integrando el combinado Lash Densifier, concebido específicamente para dar volumen a cada una de las pestañas, la nueva máscara de Lancôme ayuda a dar más espesor a las pestañas, pero sin apelmazar ni el maquillaje ni la mirada.

Por otro lado, su aplicador ha sido estudiado con vistas a extender la cantidad necesaria de la máscara sobre las pestañas. El producto se vende en tres colores diferentes: marrón, negro y azul. Los beneficios regeneradores y anticaída son visibles desde el primer momento, gracias a una serie de células vegetales.