Concebida en estrecha colaboración con algunos dermatólogos de renombre, la nueva depiladora Lumea para el cuerpo de Philips está dotada de una tecnología innovadora llamada «luz intensa pulsada». Esta tecnología es utilizada en los institutos de belleza para realizar una depilación duradera o definitiva (o casi definitiva).

La depiladora de luz pulsada Lumea cuerpo SC2001/01 envía ligeros impulsos luminosos a la raíz del pelo, haciendo que se caiga e inhibiendo su crecimiento. Ya no es necesario esperar a que el vello vuelva a crecer para depilaros: vuestra piel estará siempre suave y lisa.

mujer desnudaResultados óptimos: constatareis una disminución considerable de los vellos desde la segunda sesión. Al cabo de seis sesiones, la pilosidad se reduce en un 82% de media.

La depiladora de luz pulsada Lumea cuerpo es eficaz sobre los vellos naturalmente rubios oscuros, castaños y marrones. La depiladora de luz pulsada Lumea cuerpo no está adaptada a mujeres cuyos vellos son pelirrojos, grises o rubio claro. La depiladora de luz pulsada Lumea cuerpo tampoco se adapta a pieles muy oscuras.

La depiladora de luz pulsada Lumea cuerpo no está concebida para mujeres encinta y personas que sufren ciertas patologías dermatológicas. También se desaconseja su uso sobre cicatrices recientes, manchas de nacimiento, y pecas, lunares, tatuajes, y varices.

Esta tecnología no está aconsejada utilizarla en las primeras 48 horas, después de haber estado expuestas al sol. En caso de duda, lo ideal es consultar su uso con un facultativo.