CTEC, Cosmeceutical Treament Evolution Control es un estudio riguroso que persigue el objetivo de llegar a corregir la evolución del envejecimiento, poniendo medios para retrasar el deterioro orgánico del cuerpo y tener un envejecimiento activo saludable. Todo esto conlleva una serie de beneficios a nivel físico, mental y de rejuvenecimiento de la piel.

Hay que tener en cuenta que en el envejecimiento influyen tanto factores genéticos (en un 25%) como factores ambientales (en un 75%), y son éstos últimos sobre los que podemos influir de manera decisiva para orientar nuestro envejecimiento hacia un camino más controlado por nosotros mismos.

Una vez completado el cuestionario, realizamos un informe donde se detallan todos aquellos puntos donde hay que realizar algún tipo de modificación acerca de los hábitos de vida descritos. Se diseña un tratamiento personalizado destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, frenando el proceso natural de envejecimiento, y mejorando la salud y calidad de vida de los pacientes.

Cuidados de la pielEstas recomendaciones van enfocadas a una mejora tanto en la dieta como en los hábitos de cuidado de la piel, a través del uso de suplementos nutricionales, nutracéuticos y cosmecéuticos, y se realiza un seguimiento a lo largo del tiempo tomando como punto de partida las recomendaciones realizadas.

Cosmeceutical Center nace de la incansable búsqueda de lo exclusivo y de la más alta calidad en todos los ámbitos de la vida, gracias a la exigencia de su creadora Inmaculada Canterla.

Cosmeceutical Center tiene su showroom en Sevilla en el Hotel AlmaSevilla Palacio de Villapanés. Así la ciudad de Sevilla se convierte en punto de referencia en cosmecéutica, ofreciendo un servicio científico y personalizado de alto nivel.

El método de trabajo nace de un profundo estudio de las necesidades de cada persona, desarrollando tratamientos cosmecéuticos Couture, eficientes y ultra personalizados.

El hilo conductor de Cosmeceutical Center es el proceso de elección sobre las alternativas posibles, tanto de las exigencias de los clientes como de los productos escogidos, cuidadosamente seleccionados, teniendo muy en cuenta su exclusiva composición cualitativa y cuantitativa, aportando un alto grado científico a dicho proceso de selección.

Tendencia, belleza, innovación y lifestyle son sus signos de identidad. Para satisfacer las necesidades de inconformistas y amantes de lo mejor y de lo más exclusivo, Cosmeceutical Center selecciona firmas de vanguardia que huyen del marketing, la banalización y la masificación.