• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando se inicia una dieta para adelgazar debe buscarse además de llegar a un peso adecuado, recuperar la tonicidad muscular, el equilibrio corporal, flexibilidad y lograr una mejor postura.

Para ello se puede optar por ir a un gimnasio, hacer ejercicios en casa o también practicar algún deporte.

El Gyrotronic es un aliado tanto del peso corporal como para mejorar el restos de elementos que forman parte de un cuerpo armonioso y saludable.

Inventado por un bailarín ruso residente en Nueva York, que estudió los movimientos de dos sillas giratorias e ideó una serie de ejercicio ideal para mejorar la figura, sirviendo además para curar lesiones físicas.

Su funcionamiento se basa en la combinación de la respiración y los movimientos que se realizan con poleas, ruedas, pesos y diversos componentes.

Es necesario contar con un instructor que conozca el funcionamiento del aparato para aprovechar al máximo todas sus ventajas.

Los movimientos que pueden realizarse con el Gyrotronic se asemejan mucho a los realizados con Pilates, también posee algo de Tai Chi y Yoga, mezclados con movimientos de natación y gimnasia.

Los ejercicios que se realizan son del tipo cardiovasculares que sirven para mejorar el estado del corazón, dándole mayor flexibilidad a los músculos y mejorando la postura.

Por otra parte,  aumenta la densidad de los huesos y la fuerza, logrando equilibrar el cuerpo en general y dando energía ya que elimina las tensiones acumuladas a nivel físico.

Este es un sistema cuya práctica se realiza de forma individual y con un entrenador, cada una de las tablas de ejercicios se adaptan a la persona, por ello cualquiera puede utilizarlo y a medida que las sesiones avanzan el entrenador aumentará la dificultad de los ejercicios.

El Gyrotronic es un entrenamiento personalizado que beneficia la forma física y la salud en general ya que es un ejercicio completo que tiene la ventaja de practicarse de manera individual con una rutina hecha a medida por el entrenador.