• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una de las rutinas de belleza necesarias para eliminar todos los restos de maquillaje es el uso de un buen desmaquillante. Al elegir un desmaquillante facial, es recomendable poner una atención especial a la zona de los ojos. Una zona que es muy sensible y que requiere de un tratamiento específico. Nivea ha lanzado un producto especialmente recomendado para evitar el efecto de los ojos de panda.

Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador es un producto especialmente cómodo y práctico ya que podrás utilizarlo durante ese momento de relax de la ducha. Elimina el maquillaje y la máscara de pestañas aportando a la piel suavidad e hidratación. Podrás aplicarlo sobre tu piel sin necesidad de utilizar algodón.

Cómo elegir el desmaquillante perfecto para ti

Uno de los aspectos que valoran muchas mujeres al elegir un producto desmaquillante es el formato del producto. Muchas mujeres valoran la comodidad de las toallitas desmaquillantes que pueden llevarse fácilmente en el bolso. Además, algunas firmas ofrecen toallitas recomendadas para todo tipo de pieles.

Este producto es especialmente aconsejable para llevar en el neceser de viaje ya que para el uso diario tiene el inconveniente de que al no guardarse en un envase con un cierre resistente, tienden a secarse si no se cierra correctamente. Las toallitas desmaquillantes aportan un agradable efecto hidratación, dejando una piel fresca.

Los desmaquillantes en crema ofrecen un agradable efecto hidratación y eliminan las impurezas de la piel. Conviene puntualizar que el cuidado de la piel no solo implica eliminar el maquillaje sino que el rostro también puede acumular impurezas como consecuencia de otros factores, por ejemplo, la contaminación. Al desmaquillarte, tu piel luce luminosa y bella.

Algunas personas prefieren tener en su neceser la suma de leche desmaquillante más el tónico. Productos que se conservan en su envase correspondiente. La leche se aplica sobre la piel y se retira utilizando un algodón suave. Acto seguido, puedes completar tu ritual de belleza utilizando un tónico de la misma marca del desmaquillante que has utilizado.

Para tratar la piel grasa o mixta es especialmente recomendable utilizar un desmaquillante en formato de gel. Para tratar la piel seca conviene utilizar un tratamiento de leche limpiadora porque nutre la piel en profundidad y previene las molestias propias de este tipo de piel. En el caso de tener una piel sensible es especialmente adecuado utilizar un producto hipoalergénico para prevenir cualquier posible reacción alérgica. Los productos desmquillantes en mousse o espumas son específicos para tratar pieles grasas.

Es muy importante utilizar un producto desmaquillante para cuidar la piel. ¿Qué beneficios produce esta rutina de belleza? Es vital para evitar un envejecimiento prematuro. La acumulación de maquillaje puede incrementar la aparición de arrugas y de ojeras. Este cuidado también es básico para prevenir la aparición de acné. Además de ello, cuidas tu rostro y también, tus pestañas ya que si no te desmaquillas de forma adecuada, notarás los restos de rímel en esta zona.

A continuación, te invitamos a ver este vídeo con información de belleza útil y práctica para desmaquillarte cada día de forma sencilla.