• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Comienza el verano y con él los planes de playa, viajes, vacaciones, salidas, y por supuesto festivales… ¿Quieres asistir al festival de Benicássim con tus amigas? entérate que L’Oreal París te lo pone fácil con su concurso Drive the hippie-chic route, participa con tus amigas y te llevarán en esa fantástica ruta.

En sencillo, organiza con tus tres mejores super amigas una ruta en hippie van, ¿cómo? haceros una foto las cuatro juntas con vuestros super looks hippie festivaleros, luego ponle nombre a tu ruta, eso sí el nombre debe comenzar con la palabra #hippie, crea un hashtag con el nombre y comparte la foto en instagram y/o twitter con ese hashtag y #hippiechic. Con eso ya estaréis participando en el concurso de 15 packs con 4 entradas cada uno para asistir al festival internacional de Benicássim.

¿Cómo puedes hacer mas súper tu hippie look mega festivalero? Obviamente con la máscara de pestañas Hippiechic de L’Oreal Paris con su nueva fórmula express mega negra y con su fantástico cepillo huracanado con púas de diferentes tamaños que llegan hasta las pestañas más cortas y la sdejará mas separadas con un mega volumen y súper ligeras. Más información en Miss Hippie.