• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Cada día, la superficie de la piel acumula sebo e impurezas. Si no se eliminan de manera regular, terminan oxidándose con el aire. De esta forma pueden convertirse en factores de irritación en las pieles sensibles. Descubrid el gel desmaquillador de La Roche Posay.

Este gel desmaquillador elimina con agua clara las impurezas del día. Su textura ligera, ofrece un desmaquillaje muy fresco para las pieles normales y mixtas. Para una mayor eficacia, es preferible aplicarlo en masajes suaves. Sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, el gel desmaquillador La Roche Posay posee una tolerancia óptima en pieles sensibles sin comprometer por ello su eficacia.

Veamos la opinión de una persona que acaba de descubrir y probar el nuevo producto: «No conocía la diferencia entre leche desmaquilladora y gel desmaquillador. El gel le va mejor a mi piel de naturaleza mixta. Es muy fácil de aplicar, eficaz, y desmaquilla muy bien el rostro sin esfuerzo alguno. Tan sólo me basta con enjuagar la cara, y siento mi piel mucho más fresca y limpia. La relación calidad/precio es muy interesante. Lo recomiendo, pero siempre que sea para pieles secas».