• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una marca nueva de perfumes “Monaco Parfums” propone disfrutar a pleno de la fragancia Eau de Parfum Mónaco creada en colaboración con los perfumistas Antoine Maisondieu y Calice Becker.

Así, Eau de Parfum Mónaco hace referencia a Grace Kelly como patrimonio de la elegancia y la belleza pero también de la riqueza del principado del que formó parte esta actriz que dejara la fama de Hollywood para vivir un verdadero cuento de hadas.

Grace Kelly la princesa de Mónaco

Ni bien se menciona Mónaco lo primero que se viene a nuestra memoria es Montecarlo, la riqueza, los bellos paisajes, el glamour y por supuesto la familia real en la que el nombre de Grace Kelly marcó parte de su historia.

Mónaco también fue el escenario de una época de glamour que fue alimentándose durante décadas a partir que Grace Kelly, actriz estadounidense llegó al altar para ser la esposa de Rainiero III y formar parte de la familia Grimaldi. En 1956, la actriz que era símbolo de una época de oro de Hollywood, joven hermosa y ganadora de un Oscar, abrazó el destino de princesa de Mónaco llegando al altar con un suntuoso vestido y sin ninguna joya.

grace_kelly

Grace Kelly fascinó al público por su belleza y elegancia y se convirtió en el centro de las tendencia, llenó las revistas de moda de la época con su elegante vestuario en el que siempre privilegió la sobriedad y la elegancia, un estilo sencillo que consiguió trascender las tendencias de la moda.

Pero la atención mundial no solo se centró en la boda de Grace Kelly sino también en su encanto personal y elegancia que pronto llevó a Mónaco a un nivel de fama que jamás hubiese imaginado.

Un cuento de hadas que se hizo realidad conjuntamente con el encanto y la modernidad de los años cincuenta que admiraban a esta pareja que durante décadas consolidó un legendario romance.

La princesa Grace era una gran entusiasta de los perfumes y tenía una predilección por las fragancias con aroma a flores verdes como la colección privada de Estée Lauder, punto de partida de la versión femenina de Mónaco Parfums.

Eau de Parfum Mónaco

Mónaco Parfums crea Eau de Parfum Mónaco y su intención es transmitir la belleza y la riqueza de este principado, que caracteriza por su rica historia que se remonta a varios siglos y Calice Becker firma la fragancia femenina “Monaco Parfums Woman”
que también cuenta con una propuesta para hombres.

Mónaco Parfums - Grace Kelly y el patrimonio de la elegancia 1

Eau de Parfum Mónaco es una fragancia de la familia olfativa chipre floral. Sus notas de salida con la bergamota, petit grain, naranja, mimosa y rosa, mientras que las notas de corazón de este aroma son mimosa, neroli y frambuesa para terminar con las notas de fondo como el sándalo, pachulí y heliotropo.

Eau de Parfum Mónaco se presenta como una visión brillante que refleja el sol del verano y los paisajes de Mónaco donde el azul, el verde y los ocres nacarados encantan por su belleza.

Una fragancia que desea representar a Mónaco en el inicio de la década de los años 50 pero que a su vez es atemporal, con una mezcla equilibrada pues no es demasiado fuerte y mantiene una elegancia discreta después de un par de horas de haber sido aplicada.

En cuanto al envase el Eau de Parfum Mónaco se presenta en un frasco elegante, sencillo y como detalle lleva el grabado del “príncipe” haciendo referencia a Mónaco y evocando también su famoso casino.

La línea de Monaco Parfums femenino se compone de eau de parfum que se presenta en envases de30, 50 y 90 ml, gel de ducha de 160 ml, crema para el cuerpo también de 160 ml y un spray desodorante de 100 ml.