• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La cuenta atrás para el nuevo año está muy próxima, un momento del año que está lleno de nuevos deseos y objetivos. La vida de cualquier persona está estructura en dos pilares básicos, el ámbito personal y el ámbito laboral.

Es aconsejable buscar el equilibrio entre oficina y familia. Aunque la profesión es muy importante, todavía tiene más peso en la vida de una persona, el ámbito familiar ya sea a través de las relaciones familiares y los amigos.

Diez buenos propósitos familiares para el nuevo añoEl nuevo año es un momento especialmente idóneo para el cambio, por ello, vive tu presente con ilusión y capacidad de superación.

En Efe Blog enumeramos diez propósitos positivos para el nuevo año:

1. Dedicar más tiempo a ti misma es un objetivo de salud. Busca espacio para ti en la rutina diaria.

2. Salir a caminar tres días por semana.

3. Llamar por teléfono a esos amigos de los que te has distanciado en los últimos seis meses.

4. Toma la iniciativa para proponer planes familiares a tus seres queridos.

5. Organiza comidas familiares y disfruta del ocio en casa. Déjate querer por aquellos que te rodean y comparte lo mejor de ti con los demás.

6. Practicar yoga o taichí para ser más positiva.

7. Hacer un proceso de coaching para conseguir un objetivo familiar que te has marcado. El coaching es una herramienta de ayuda excelente en este tipo de ámbitos.

8. Di te quiero con más frecuencia. Anímate a mostrar el afecto de una forma sincera tanto en tu relación de pareja como con tus amistades.

9. Celebra las fechas importantes pero también, anímate a convertir en especial un día cualquiera ya que siempre existen buenas noticias que celebrar.

10. Además, comparte tus alegrías personales con tus seres queridos porque las ilusiones repartidas siempre se multiplican si se viven en la buena compañía de los más cercanos.