• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy es un día muy especial en muchos hogares en los que se abre de par en par la ventana de una esperanza que tiene nombre propio: el nuevo año 2014 puede ser una ocasión perfecta para brindar en casa con todos los seres queridos por la salud, que es un pilar básico de la existencia (un bien que no siempre sabemos valorar cuando lo tenemos).

Pero además, puedes brindar con todos tus seres queridos por todas las cosas buenas que están por llegar, nuevas ilusiones, alegrías compartidas, momentos imprevisibles y mucha vida en letras mayúsculas.

Cómo prepararte para un Feliz 2014El cambio de año es el mejor momento para dejar aparcado en el 2013 el pesimismo que surge en un entorno de crisis económica y comenzar a trabajar el pensamiento positivo como mejor mecanismo de defensa en contra de la depresión, el estrés y la ansiedad.

En Efe Blog queremos desear a todos los lectores un fantástico 2014 repleto de buena suerte pero recuerda que el verdadero éxito no es otra cosa que tener una buena actitud ante la vida.

En Efe Blog te damos las claves para abrir con energía el calendario del 2014:

1. En primer lugar, aparca de tu mente cualquier creencia negativa, cualquier idea irracional y los miedos sin fundamento que te condicionan en la conquista de tus logros.

2. Apuesta por la máxima prioridad de ser sincero contigo mismo para tener una vida feliz. Escucha los verdaderos dictados de tu corazón y sé tú mismo.

3. Trabaja por tus metas desde ya mismo y coge impulso al inicio del camino de la nueva etapa del calendario. Si aprovechas bien el tiempo puedes llegar muy lejos.

4. Sonríe con más frecuencia que en 2013 y no dejes que las preocupaciones del trabajo empañen tu sonrisa o te priven del placer de disfrutar de los placeres de la vida.

5. Hazte un regalo especial para ti en Reyes Magos como gesto de amor incondicional.