• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Toda la semana trabajando y una vez llegado el fin de semana ¿qué?. Desde Efeblog te proponemos un plan para pasar un fin de semana distinto en buenas manos.

¿Qué te parece pasar un fin de semana en San Sebastián y disfrutar de La Perla? La Perla es un fabuloso centro de Talasoterapia situado en el centro de Donosti, junto a la playa de la concha que usa el agua salada del mar para todas sus piscinas y muchos de sus tratamientos. Una de las visitas recomendadas como nos indican en www.sansebastian.travel, una web turística de la ciudad.

Para empezar puedes realizar su circuito de 2 horas que por un precio de 24,50 euros te da acceso a todas sus piscinas dónde podemos encontrar una piscina de hidroterapia con chorros a presión para relajar todas nuestra musculatura.

También hay otra piscina “activa” dónde realizar ejercicios en el agua y otra piscina más de relax. También dispone de otras actividades cómo piscina de agua fría, saunas, laberinto de sensaciones, camas de calor… y su llamativo jacuzzi panorámico desde el que puedes divisar toda la playa de la Concha mientras te das un baño relajante.

Si lo tuyo no son los circuitos de talasoterapia pero te apetece un buen masaje puedes contratar alguno de los que te ofrece su “carta de masajes”, desde masajes relajantes hasta otros más descontracturantes o de belleza con piedras volcánicas o exfoliantes con sales del mar muerto.

Y si lo que quieres es disfrutar de todo el centro sin escatimar en nada te recomendamos que pruebes alguno de sus programas de “Talasoterpia y Relax”, dónde combinarás el circuito de talasoterapia con alguno de sus masajes y tratamientos de belleza. Sin duda la mejor experiencia.

Y después de esta experiencia, ¿qué hacemos?. Para rematar el fin de semana te aconsejamos que visites alguno de los aclamados restaurantes que puedes encontrar en San Sebastián y culmines el fin de semana con una experiencia gastronómica única.