La marca de cosméticos china Herborist nos presenta sus nuevos cuidados after-sun para prolongar el bronceado. Se trata de una crema fresca y suave, como cristales de nieve sobre la piel. El efecto bienestar está garantizado.

Tras haber aplicado sobre el cuerpo una crema solar para un bronceado sin riesgos, se puede prolongar el efecto moreno y la sensación de vacaciones sobre la piel con este producto para el cuerpo, el after-sun de Herborist. Si os gusta el efecto frescor inmediato y la textura innovadora de esta espuma, es el momento de experimentar nuevas sensaciones sobre la piel.

mujer morenaDesde el primer contacto de la espuma con la piel de la palma de la mano, el producto crepita y se deposita con toda suavidad, como si fueran cristales de nieve, sobre la epidermis, fundiéndose instantáneamente a través de pequeños masajes circulares.

Manzanilla salvaje, y crisantemo. Se trata de flores ancestrales conocidas por sus virtudes calmantes y antiinflamatorias. Este cuidado corporal after-sun se utiliza cada vez que la piel lo requiere, sin moderación, para mantener un bronceado casi permanente, y una piel fresca durante todo el verano.

La espuma crepitante after-sun (200 ml) se puede adquirir en Internet a través de la página web: www. herborist-international. com