La mascarilla de belleza Beauness Spa Mask Sheet fue lanzada por la marca Menard. Esta firma, que nación en 1959 en Japón, es especialista en productos de belleza. Menard asocia relajación con bienestar, siempre en búsqueda de la «verdadera» belleza.

Para ofrecer unos productos que conjugan eficacia y placer, los investigadores se han adentrado en los activos necesarios de la naturaleza y concretamente en las fuentes de agua caliente y en el mar. El objetivo es no sólo luchar contra las imperfecciones cutáneas, sino ofrecer momentos de puro placer a todas las mujeres que utilicen estos productos.

Un cóctel revitalizador

Conociendo las propiedades purificadoras de las fuentes de aguas calientes, los investigadores de la marca han elaborado Essence minerale SP a partir de una combinación de minerales sacados de las fuentes termales del país. Mezclándolos con el MD Essence SP, un componente de activos naturales, los laboratorios Menard han Cuidados-pielpodido crear una mascarilla capaz de purificar la piel gracias a un efecto alisador.

También contiene substancias de agua marina deshidratada y extraída de hierbas marinas. Beauness aporta un agradable frescor, al tiempo que purifica la epidermis. Purificando y eliminando todas las imperfecciones, al tiempo que realiza una exfoliación sobre las rojeces, el producto debe su eficacia a los activos naturales como el agua de coco y el agua de bambú Sasa Veitchii.

Aplicación de la mascarilla

La loción Beauness se puede utilizar a diario. Hay que verter un poco sobre algodón y luego aplicar el producto haciendo movimientos ascendentes. Para optimizar la asimilación del producto por la piel, se deben dar golpecitos sobre la piel. Igualmente, se debe insistir en las partes que presentan mayor grado de imperfecciones.

Utilizando el SPA Mask Sheet, la belleza es un gesto sencillo: la flexibilidad de la hoja permite una adherencia fácil de la mascarilla sobre el rostro. Impregnada con la loción Beauness, ésta maximiza las acciones de la loción y vuelve a dar tono y un aspecto alisado a la piel, al tiempo que libera a la epidermis de todas sus impurezas.