• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la llegada de la primavera aparecen en las pasarelas más importantes de Europa no solo las tendencias de moda, sino también el maquillaje y cortes de pelo que se llevarán en la nueva temporada, con los consejos de los mejores profesionales en el tema y las marcas de cosméticos más famosas.

Uno de esos profesionales en el prestigioso maquillador Richard Chai quien ha dado ya algunas claves para lucir un look natural en el que debe parecer que no se está maquillada, utilizando entre otros productos la nueva BB Cream de Maybelline, que se presenta en tonos especialmente diseñados para corregir imperfecciones de la piel además de hidratarla y brindarle un acabado perfecto.

Consejos y tendencias de belleza para la primaveraYa se han visto también en muchas pasarelas de moda que el cabello con efecto mojado será la tendencia de la próxima temporada primavera-verano, recomendando los especialistas en el tema mezclar el gel con una pequeña cantidad de aceite de argán para que el aspecto “wet” tenga una mayor duración con la ventaja que también se hidrata el cabello.

La marca Revlon acaba de lanzar sus nuevas propuestas de maquillaje entre las que se destacan los tonos naranja tanto para utilizarlos en los labios como en pómulos y ojos, un look definido por sus creadores como “sporty glamour”, un estilo muy trabajado pero que luce sumamente natural.

Otra de las tendencias serán los “labios borrados” un técnica de maquillaje que consiste en casi hacer desaparecer los labios aplicando base de maquillaje, mientras que el estilo nail art propone un detalle de sombra de tono morado solo aplicado en el extremo del párpado inferior, un look especialmente recomendable para la noche.

Por último, el denominado “maquillaje onírico” que fue tendencia en el desfile de DelPozo donde las modelos lucieron un look centrado en los ojos pero sin máscara de pestañas ni sombras sino utilizando el azul como tono principal y el amarillo como color secundario.

Como puede apreciarse esta nueva temporada llegará con un maquillaje de primavera muy natural y despojado para el día pero con ciertos brillos y colores profundos para la noche, adaptándose siempre a la personalidad y estilo de cada mujer.