Antiguamente, no siempre era cuestión de mezclar los materiales en cuestión de joyería, pero aquella época ya está pasada de moda. Por el contrario, se pueden combinar diferentes matices a la vez para ir con mayor estilo. Concretamente se puede conjugar en latón en la baquelita, el dorado y el plateado, lo textil y lo metálico sin olvidarse del cuero. El resultado es a la vez que sorprendente y original, especialmente en cuestión de pulseras.

Combinar los estilos

Además de los materiales, los estilos se mezclan con total belleza este verano. No dudéis a la hora de llevar diferentes modelos. Por ejemplo se puede combinar una pulsera de gran tamaño con un modelo más fino, o con un modelo con motivos y una versión trenzada. Sin embargo conviene evitar combinar estilos que estén radicalmente opuestos. Un brazalete de diferentes colores y piedras preciosas puede resultar elegante, pero sólo se puede llevar con un modelo puramente rock.

Jugar con los colores

Los colores están de moda. Las mujeres que aprecian el estilo hippie encontrarán su parte de felicidad, a través de una amplia paleta de colores intensos. No dudéis a la hora de combinar vuestros colores preferidos, las posibilidades de combinación son entonces ilimitadas para este próximo verano. Si teméis pasaros por exceso, se puede poner el acento en un solo color. Se puede jugar muy bien con las combinaciones de un solo color además en las dos muñecas.

Pulsera de colorEn el vestir, la ligereza

Si se adoptan pulseras, no es por supuesto para esconderlas debajo de la ropa. De hecho, las maxi pulseras y las mangas largas no suelen combinar muy bien. Más vale llevar un chaleco, un vestido sin mangas o una camiseta para llevar las pulseras este verano. Como cualquier complemento o ropa de vestir, el collar también debe escogerse con cuidado para perfeccionar el look.

El collar, un accesorio que se escoge con cuidado

Puesto que pretenden hacernos de bellas y no lo contrario, es primordial conocer qué joyas nos ayudan a destacar y cuáles debemos evitar. Las joyas son los mejores amigos de una mujer, y esto es algo conocido. Más vale evitar las faltas de gusto y las modas de otros tiempos para no caer en ningún error en cuanto al look.

Igual que con un anillo o con unos pendientes, conviene otorgar gran importancia a la longitud, al color, y al tamaño del collar. Contrariamente a lo que se piensa, este complemento puede modificar el estilo de una mujer. Es casi indispensable, y permite aportar un toque final a nuestro estilo.

Las joyas, pulseras, collares y otros complementos son ideales para perfeccionar un look estival. Conviene siempre escogerlos en función de los colores y del estilo de la ropa, pero nunca caer en el exceso. Un estilo fashion bien complementado es sinónimo de éxito seguro.