• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cuando se trata de arreglarse, hay mujeres que pasan mucho tiempo delante del espejo cada mañana y otras que, por el contrario, prefieren pasar esos minutos extra en la cama, apurando el despertador. Ya sea la excusa la falta de tiempo, el sueño, la pereza o la simple indiferencia, ha llegado el momento de darse cuenta de que a veces no es socialmente aceptable salir de casa con cara de recién levantada. Si te sientes identificada con esta descripción, no te apures: no estás sola.

Paso número uno: lavarse la cara por las mañanas. Las toallitas desmaquillantes son las aliadas perfectas cuando no tenemos tiempo para desmaquillarnos y lavarnos la cara en condiciones, ya que, creemos, nos reducen dos pasos en uno. Sin embargo, en realidad se trata de un error que contribuirá al envejecimiento de tu piel.

maquillajePaso número dos: conocer nuestros productos. Es muy común acumular miles de cremitas, lápices de ojos, tubos de rímel, cajitas de maquillaje y un largo etcétera. Limítate a tener a mano lo esencial. Si quieres convertirte en una experta o, por el contrario, deshacerte de los cosméticos que te sobran, ten en cuenta que una de tus mejores opciones es publicar anuncios gratis en Nicaragua. Recuerda también que en muchos casos es mejor usar los dedos que las brochas de maquillaje, ya que te ayudarán a lograr una mayor precisión y es ligeramente más rápido.

Añadir todas esas capas de maquillaje y crema que contribuyen a tener un aspecto y una piel magnífica puede ser un fastidio, sobre todo si no tenemos tiempo. Además, si nos saltamos alguno de los pasos notaremos las consecuencias tanto en nuestra belleza como en nuestra salud. ¿Cuál es la solución? Invertir en un producto en el que venga combinado todo lo anterior.

Por último, un consejo para las uñas. Aunque las uñas postizas puedan parecernos un horror, la realidad es que vuelven a estar de moda y son bastante útiles. ¿No tienes tiempo para hacerte la manicura como es debido? Ya tienes una alternativa a llevar las uñas descuidadas.