• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La celebración del Día de la Madre está próxima en el calendario. ¿Cómo elegir tu regalo ideal para esa fecha? En Efe Blog te damos ideas.

Libros

El universo literario está en constante crecimiento gracias a las publicaciones recientes de los autores. Màxim Huerta está de enhorabuena porque acaba de presentar su nueva novela: Firmamento.

La literatura romántica es solo una de las muchas ideas posibles ya que en el sector editorial puedes encontrar distintas temáticas: historia, filosofía, fotografía, arte, ensayo, poesía, novela… Disfruta del proceso de selección del libro pensando en elegir aquel que encante a tu madre.

Cómo elegir tu regalo para el Día de la Madre

Flores

Cualquier día es positivo, bonito y especial para regalar un ramo de flores, sin embargo, el Día de la Madre todavía es más significativo en el calendario. Disfruta del proceso de creación del ramo al seleccionar distintos tipos de flores que armonizan perfectamente entre sí y que destacan por su valor ornamental. ¿Cuáles son las flores preferidas de tu madre?

Presupuesto

Concreta cuál es la cantidad que te gustaría invertir en la compra de este regalo. A su vez, podrás optimizar el presupuesto si eliges tu regalo con tiempo. Las compras de última hora no te permiten comparar precios antes de seleccionar el producto final.

Consulta los catálogos de las tiendas online para tomar ideas puesto que el comercio electrónico te permite realizar esta gestión desde tu propia casa. 

Clásicos de siempre

Es posible que te apetezca ser original en la elección de tu regalo. Si te apetece innovar, entonces, elabora una lluvia de ideas de diez posibles regalos creativos.

Sin embargo, no cierres la puerta a las elecciones más clásicas que pueden ser todo un acierto, especialmente, si dejas la elección del regalo para el último momento. Una caja de bombones, un perfume, una joya o un bolso son ideas que pueden servirte de referencia.

Tarjeta regalo

Si quieres acertar con tu sorpresa, evitando que tu madre cambie el detalle que has elegido porque no le ha gustado, entonces, por medio del formato de la Tarjeta Regalo facilitada por distintas tiendas y establecimientos, permites que tu madre, de forma proactiva, tome la iniciativa de elegir su propio regalo con esta tarjeta que tiene un valor económico determinado.

Álbum de fotos

Las fotografías son recuerdos emocionales que generan un legado de instantes familiares compartidos en común. En ese caso, puedes elaborar un álbum con aquellas fotos familiares que te gustaría integrar en este formato. La temática del Día de la Madre es una excelente invitación para lograr esta meta.

Sesión de peluquería

Los regalos para el Día de la Madre también pueden tener el formato de una experiencia de autoestima. Por ejemplo, puedes regalarle una sesión de peluquería para que disfrute de esta vivencia de cuidado personal.

Cursos de formación

Elige una programación sobre una temática que guste a tu madre. Puedes incrementar su motivación con este detalle de conocimiento. 

Al elegir el regalo ideal para el Día de la Madre, también puedes pedir ideas a otros familiares cercanos que conocen bien a la protagonista de la celebración. 

Foto – Pixabay