• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llegan los días fríos y con ellos los complementos de moda para mujer temporada otoño-invierno 2018/2019 te sorprenderán por su variedad y la posibilidad de crear infinidad de looks modernos y actuales.

Esta nueva temporada Otoño-Invierno que comienza propone complementos de moda para mujer que van desde sombreros del tipo “Fedora” hasta simples gorros de lana y bolsos de cuero o piel.

Veamos entonces algunos de los complementos de moda para mujer temporada otoño-invierno 2018/2019 que no pueden faltar en tu guardarropas:

Sombreros y gorros

Como dijimos los sombreros no pueden faltar como complemento en esta nueva temporada Otoño-Invierno y el estilo retro o vintage será protagonista y podrás combinarlos con todo tipo de looks tanto formales como más casual.

Los gorros también serán tendencia y los de lana serán realmente imprescindibles, sobre todo verás muchas propuestas de diferentes marcas deportivas que se presentan con letras o estampados. Pero si quieres algo más neutro no dudes en optar por un gorro de lana negro o del tipo ruso fabricados en pelo que estarán de super moda.

Bolsos

Con relación a los bolsos se llevarán mucho los bolsos cruzados de cuero o piel y en esta temporada la tendencia es que no sean tan grandes pero si funcionales para que quepa todo lo que necesitas.

También serán tendencia los bolsos tipo shopping bag con modelos peculiares y estampados llamativos pero delicados que podrás combinar con ropas en tonos crudo, tierra y kaki.

Los bolsos de flecos también serán tendencia y las mochilas con diseños sencillos o de lo más llamativos para lucir un look sport o casual y para el día a día, sin olvidar el clutch que esta temporada otoño-invierno se presenta con bisutería bordada o bien en tonos de moda como negro, azul, burdeo y kaki.

Pañuelos y fulares

Los pañuelos y fulares vuelven a ser tendencia este otoño-invierno y se van a llevar muchísimo sobre todo los muy grandes o con estampados llamativos de lunares y con complemento de pompones. Otra tendencia serán los fulares que combinan con camisas denim y ropas en azul marino.

Colgantes y collares

La influencia del estilo folk serán tendencia en diseños que destacan por sus grabados tribales y tonos tierra combinados con colores azules de distintas intensidades. Podrás lucir colgantes largos y finas pero también estarán de moda las gargantillas.

Guantes de piel, cinturones y gafas

Los guantes de lana seguirán siendo tendencia en esta temporada otoño-invierno pero sobre todo los de piel que serán esenciales en colores como el negro y también el granate.

Los cinturones de cuero serán un complemento imprescindible como pequeños detalles del look del día a día, siempre apostando a modelos más bien sencillos y elegantes.

Por último, las gafas de sol no solo se utilizan como complemento en la temporada veraniega sino también en el otoño y el invierno. Las gafas con lente estilo “ojo de gato” que nos llevan a los años 50 y 60 volverán con fuerza sobre todo serán tendencia el animal print como los de la nueva colección de Top Shop.