• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si estas pensando en las nuevas propuestas de calzado no te pierdas la colección primavera-verano de 220V y Maria Mare, con sandalias en tonos pastel, además de propuestas con flores y animal print.

Las ofertas de la marca 220V para este verano presenta una gama fantástica de sandalias, plataformas y también botines, todos ellos fabricados con los mejores materiales y acabado artesanal hecho en Italia.

220VLa nueva colección combina a la perfección el diseño urbano con líneas confortables y modernas priorizando siempre la mejor calidad, una premisa de las firma 220V precisamente para hacer frente a la nueva temporada.

Tendencia, confort y calidad es la premisa de esta firma para hacer frente a la próxima temporada de verano donde serán tendencia las sandalias con tiras finas que hace el pie elegante y dan un estilo femenino y sofisticado con detalles de abalorios y perlas que son las protagonistas de algunas propuestas.

Ligera y cómodas para las plataformas se ha utilizado piel curtida en tonalidades chocolate y marrones, con algunos modelos que presentan acabado verde esmeralda o naranja.

sandalias 220

Por su parte Maria Mare presenta sus modelos más atractivos de cara a la primavera y también al verano, con flores, tonos pastel, animal print representando modelos sexys y femeninos.

La colección de Maria Mare están dirigidos a la mujer moderna, luchadora y con carácter con sandalias al más puro estilo Spring, además de flores que sirven de adorno o cierres a la altura del tobillo brindando un bonito detalle.

El zigzag en un modelo de sandalias de tonos rojo y pastel, con cierre en el talón, con una propuesta para las más atrevidas con sandalia animal print en tono camel que se completa con un elegante cierre en el tobillo.

Tanto las propuestas de calzado de 220V como las de Maria Mare son perfecta para lucir en el día a día, elige una dos o varias de ambas marcas, ya que los modelos son fantásticos y los precios súper asequibles.

Sndalias Maria Mare